APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Hola compañeros,
pedido realizado en negro; ahora solo queda esperar.
Muchas gracias por las gestiones y aguntar lo pesaooos que somos.
 
Recibido, a la espera de que me llegue el protector de la pantalla que no me a llegado, mañana a darle caña. IMG_20171027_161128.jpg
 
Alguien sabe si este comentario en la web es válido y real? Porque de serlo me llama más el rojo...
IMG_20171028_105255.png
 
Señores ... señoras

En el primer mensaje de este hilo esta puesto el tema de las instrucciones de la conjunta para la compra del peluco.

Y porque ahora y antes no ?

Porque se da siempre prioridad a los usuarios que se han molestado en apuntarse y aguantar todo este tiempo (como campeones) hasta que ha salido y se ha puesto en marcha
Esta es la razón por la cual son los primeros en recibir dichas instrucciones, y, a su vez, son los primeros en comprarlo y recibirlos

Como ya ha pasado una semana, se pone en abierto para que sea mas fácil para todos los nuevos que estén interesados en dicha compra

Tenéis un foro propio para este peluco Weloop GPS Sports Watch Hey 3S
Y otro hilo para ver el seguimiento de la compra, que dicho sea de paso, los primeros han llegado en 7 días .... para que os quejéis :innocent::innocent::innocent:
Dicho hilo esta aquí Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S
 
Creo que tengo que nombrar a algún conjuntero, es así, no? Bueno, pues apuntame xenocida
Señores ... señoras

En el primer mensaje de este hilo esta puesto el tema de las instrucciones de la conjunta para la compra del peluco.

Y porque ahora y antes no ?

Porque se da siempre prioridad a los usuarios que se han molestado en apuntarse y aguantar todo este tiempo (como campeones) hasta que ha salido y se ha puesto en marcha
Esta es la razón por la cual son los primeros en recibir dichas instrucciones, y, a su vez, son los primeros en comprarlo y recibirlos

Como ya ha pasado una semana, se pone en abierto para que sea mas fácil para todos los nuevos que estén interesados en dicha compra

Tenéis un foro propio para este peluco Weloop GPS Sports Watch Hey 3S
Y otro hilo para ver el seguimiento de la compra, que dicho sea de paso, los primeros han llegado en 7 días .... para que os quejéis :innocent::innocent::innocent:
Dicho hilo esta aquí Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba