A7100 mtk6515

BLACKYACK

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
He comprado este movil en china, va muy bien todo pero a la hora de ponerle el whatsapp no me deja instalarlo me digeron que se le podria cambiar el firmware y ponerlo en español, yo la verdad estoy muy verde en todo esto, el caso es que lo lleve a una tienda para que me lo hicieran y un hombre me lo compro sin mas, y ahora tengo la duda de si se puede cambiar o no el de la tienda dice que ese modelo no se puede alguien podria darme una lista con los que se puede cambiar a español o si este mismo modelo se puede, por que la verdad es que funcionaba de maravilla.Un saludo y Gracias.A7100MTK6515
 
Otra vez tengo el telefono en mi poder por que el hombre no se lo ha quedado, he conseguido instalarle el wassap y algunas app + pero no puedo descargarlas directamente del playstore supongo que porque el navegador es chino, soy un novato con todo esto si alguien pudiera echarme una mano por favor para poder ponerlo completamente en español gracias
 
el de la tienda dijo que no era 4.0 que seria 2.3 me parece recordar si me dices como puedo averiguarlo te lo digo cierto, te digo lo que pone en acerca del telefono numero modelo gt-a7100 version de android 4.0.4, version de banda base dm_base_12a_w12.32/sc8810_modem, version software mt6515_c910_ht_v06,version hardware1.1.0. Salu2 y gracias por responder.
 
el de la tienda dijo que no era 4.0 que seria 2.3 me parece recordar si me dices como puedo averiguarlo te lo digo cierto, te digo lo que pone en acerca del telefono numero modelo gt-a7100 version de android 4.0.4, version de banda base dm_base_12a_w12.32/sc8810_modem, version software mt6515_c910_ht_v06,version hardware1.1.0. Salu2 y gracias por responder.

Creo recordar que en la version 4.0 en adelante te tiene que dejar pasar aplicaciones a la Sd......
 
Yo tengo ese mismo movil y el mismo problema.