A7100 mtk6515

Hola amigos, acabo de pedir de otra pagina otro igual, pero daba la opción del idioma aparte del ingles que se pusiera en el pedido, no se si vendra completamente en español o como estos en cuanto lo sepa os comento. Un saludo a todos.
 
Saludos amigo... Lo único que he consiguido es lo que se encuentra aquí
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396

El problema ahora es que la laptop no me reconoce el telefono.

He instalado diferentes drivers y nada...

Entra En el link que te deje e intenta con eso a ver como te va y me cuentas...

Saludos....
 
Cuidadito con el unico firmware para A7100 mtk6515 que hemos encontrado

Cuidado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396, esos 2 firmwares no son para nuestros GT-A7100, el que ahí se muestra es 6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01.pac, que corresponde a otra versión de este movil, nuestro firmware es 6820_2.3.5_c910_HT__en_4.0.4_v06 o dicho de otro modo
MT6515_C910_HT_V06.
Por desgracia se me ocurrió actualizarlo y, aunque se enciende, el controlador de video no corresponde con el modelo actual y se ve fatal.
Llevo 1 semana entera buscando este firmware y no lo encuentro en ningún sitio, foros rusos, chinos, locales, nada...
Estoy desesperado, si alguien tiene posiblidád de hacer un volcado de la rom original y subirlo al foro se lo agradecería de por vida.
Al que se le ocurra usar esos firmwares estará en la misma situación que yo, y ya aviso de antemano, NO ESTA EN INTERNET, he llegado a ponerme
en contacto con la casa Spreadtrum (china), tengo acceso al FTP de la empresa y ahí tampoco he encontrado del firmware, la única solución que
tengo es un volcado de ROM de otro A7100 de algún forero para restaurarlo.

En cuanto a ser root, si es posible, en foros rusos esta comprobado, de eso si que me he hartado de leer.
En FTP de spreadtrum encontrareis los drivers y demás utilidades, pero no firmwares.

NECESITO AYUDA, GRACIAS.

Feiteng GT-A7100 SC6820 MT6515 Android 4.0.4 (real es versión 2.3):melt:
 
HOla yo tengo un problema con un a7100 de un amigo, el movil lo registro su hijo con una cuenta google que se creo sobre la marcha con el instalador del movil, ( y claro cuenta nueva, datos nuevos y ficticios, pues pasa lo que pasa) y tras estar usandolo varios dias, olvida el patron de desbloqueo y ahora le pide los datos de su cuenta google (los cuales no sabe), para poder desbloquear.

tras mucho leer la unica solucion es un hard reset y perder todos los datos, pero aqui viene el problema, no encuentro drivers para que me lo detecte el pc , ni se la combinacion de botones para hacer un hard reset desde el propio telefono (estilo power + Vol- , etc)

Un saludo y espero la respuesta de algun maestro.
 
Re: Cuidadito con el unico firmware para A7100 mtk6515 que hemos encontrado

Cuidado en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396, esos 2 firmwares no son para nuestros GT-A7100, el que ahí se muestra es 6820_2.3.5_c910_hteng_s5_en_4.0_v01.pac, que corresponde a otra versión de este movil, nuestro firmware es 6820_2.3.5_c910_HT__en_4.0.4_v06 o dicho de otro modo
MT6515_C910_HT_V06.
Por desgracia se me ocurrió actualizarlo y, aunque se enciende, el controlador de video no corresponde con el modelo actual y se ve fatal.
Llevo 1 semana entera buscando este firmware y no lo encuentro en ningún sitio, foros rusos, chinos, locales, nada...
Estoy desesperado, si alguien tiene posiblidád de hacer un volcado de la rom original y subirlo al foro se lo agradecería de por vida.
Al que se le ocurra usar esos firmwares estará en la misma situación que yo, y ya aviso de antemano, NO ESTA EN INTERNET, he llegado a ponerme
en contacto con la casa Spreadtrum (china), tengo acceso al FTP de la empresa y ahí tampoco he encontrado del firmware, la única solución que
tengo es un volcado de ROM de otro A7100 de algún forero para restaurarlo.

En cuanto a ser root, si es posible, en foros rusos esta comprobado, de eso si que me he hartado de leer.
En FTP de spreadtrum encontrareis los drivers y demás utilidades, pero no firmwares.

NECESITO AYUDA, GRACIAS.

Feiteng GT-A7100 SC6820 MT6515 Android 4.0.4 (real es versión 2.3):melt:

Hola, te cuento mi problema a ver si te puedo ayudar, y vos a mi:

yo me metía al menú de ingeniero y ahora al prender solo queda la imagen de booteo, mi telefono es:
Modelo: A700
Chip: spreadtrum SC6820 mtk6515
Firmware: mt6515_c910_ht_en_vo5 gt-a7100

Ahora bien, como veras yo tengo el firmware que vos necesitas, pero no lo puedo prender. Hay alguna forma de que yo pueda dumpear el firmware estando en este estado raro?

Porque si lo puedo llegar a dumpear, yo podría reflashearlo a original, y al mismo tiempo subirlo a mi google drive o dropbox para que lo puedas bajar vos, y todos los que estan buscando el firmware (y pq no subirlo al ftp del fabricante).

Estoy a tu entera disposición para hacer cualquier prueba que me digas, yo también me comunique con PandaWill (para que se comuniquen con el fabricante y me consigan el frimware) pero no tuve suerte.


Saludos!
 
hola, tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, he pedido varios telefonos mas a la misma pagina y ahora me piden que les mande el dni y la targeta con la que pago con los numeros tapados excepto los cuatro ultimos escaneados, os ha pasado a vosotros?
 
Puede ser por tema de Aduanas?

Suele llamarte la empresa de transporte o al recoger el paquete....

Yo solo he pagado con Paypal.... no te puedo ayudar...


Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
hola, tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, he pedido varios telefonos mas a la misma pagina y ahora me piden que les mande el dni y la targeta con la que pago con los numeros tapados excepto los cuatro ultimos escaneados, os ha pasado a vosotros?

Que pagina? nunca des tu codigo de seguridad (es decir, nunca des la parte de atras de la tarjeta)
 
Re: Cuidadito con el unico firmware para A7100 mtk6515 que hemos encontrado

Para poder realizar la copia de seguridad de la ROM sin flashear necesitarías ser usuario root y poder iniciar el sistema operativo, puedo dar por hecho que aún no lo tenias rooteado.
La otra opción seria flashear en fichero recovery.img de tu rom original por un ClockworkMod "cwm-recovery.img" compatible con nuestro terminal SC6820, y posteriormente entrar
en modo fastboot o "menú ingeniero" y con las nuevas opciones agregadas al menú realizar la copia de la rom y datos personales en la Micro-SD.
El único problema es que para asegurar el arranque del terminal despues de flashear el recovery.img, harán falta dos ficheros originales de la rom "FDL1.BIN" y FDL2.BIN".

Por ahora no consigo encontrar ni siquiera el ClockworkMod compatible para nuestro SC6820, he probado el de Feiteng N9300 que es aparentemente similar y no funciona, tampoco
sirve su rom.

Sigo investigando en foros, cuando tenga constancia y seguridad de que los ficheros que encuentro son los que requieres para tu fin, te lo haré saber, y si tuviese la suerte de poder
encontrar la dichosa ROM, los dos solucionaremos nuestros problemas.

Un Abrazo.
 
Si por error de firmware se bloquea el gt-a7100 y no enciende ni reconoce usb

Es posible que como yo, alguien halla experimentado el bloqueo o semibloqueo del terminal por intentar flashear una ROM incompatible.
El terminal no se reconoce por usb y menos aún se enciende.
La solución la encontré en un foro ruso, el método normal para flasherar la rom con ResearchDownload seria:

1. Cargar la ROM con ResearchDownload, 2. luego presionar el botón "start downloading" y por ultimo 3. conectar el telefono apagado al cable USB presionando sin soltar
la tecla volumen menos, hasta que inicie el flasheo.


La solución si el terminal a sido bloqueado es

1. Cargar la ROM con ResearchDownload, 2. luego presionar el botón "start downloading" 3. conectar el teléfono apagado al cable USB 4. presionar el botón volumen menos y seguidamente quitar la bateria y volver a ponerla.

Observareis que el programa vuelve a flashear el terminal y listo.
 
BUSQUEDA ROM FEITENG GT-A7100 SC6820 MT6515_C910_HT_V05 o MT6515_C910_HT_V06

Cada vez vamos siendo mas los que necesitamos de una ROM original, pido colaboración para su búsqueda, ya que con ella aparte de poder usar el movil normalmente
también dará motivo para la investigación y mejora del teléfono, ej. liberar mas memoria ram, agilizar su rendimiento y asegurarnos de que cosas como esta no suceden
mas.

Datos de la ROM: MT6515_C910_HT_V05 o MT6515_C910_HT_V06

Gracias a todos.
Un saludo.
 
HOla yo tengo un problema con un a7100 de un amigo, el movil lo registro su hijo con una cuenta google que se creo sobre la marcha con el instalador del movil, ( y claro cuenta nueva, datos nuevos y ficticios, pues pasa lo que pasa) y tras estar usandolo varios dias, olvida el patron de desbloqueo y ahora le pide los datos de su cuenta google (los cuales no sabe), para poder desbloquear.

tras mucho leer la unica solucion es un hard reset y perder todos los datos, pero aqui viene el problema, no encuentro drivers para que me lo detecte el pc , ni se la combinacion de botones para hacer un hard reset desde el propio telefono (estilo power + Vol- , etc)

Un saludo y espero la respuesta de algun maestro.

Me autocito por si alguien me puede dar una solucion

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba