A7100 mtk6515

En el Acerca de... pone Android 4.0

Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
Si, lo pone, pero a mi me dijeron que no era y no se en que se basa o que metodo tiene para saberlo.igual se equivoco
 
Si, lo pone, pero a mi me dijeron que no era y no se en que se basa o que metodo tiene para saberlo.igual se equivoco


Igual no es una comprobacion ``definitiva´´ pero el android 4.x tiene la opcion de hacer capturas de pantalla pulsando a la vez POWER + VOLUMEN - durante un par de segundos,cosa que el android 2.x no era capaz de hacer.
 
Si nos vasamos en esa comprobación definitivamente no es 4.x acabo de hacerlo y se me abre el volumen y el menu para apagarlo.Salu2
 
Buenas tardes!

compre este telefono para regalárselo a mi cuñadita el modelo A7100, este es el link http://item.mobilewe...nid=97059739344

Lo Prendí a ver que tal funcionaba, entre al menú oculto (*#*#4636#*#*) para tratar de forzar WCDMA (cuando lo adquiri no me percate de que no traía) y bueno estando allí de repente de reinicio solo y no volvió a iniciar mas...

Cuando lo prendo queda en el logo de android honeycomb, y no hace nada mas... Es decir, no inicia el sistema.

He tratado de entrar en recovery y y tampoco...

Alguien sabe algo al respecto???
De donde puedo descargar el firmware de este equipo y a través de que software lo puedo instalar???

Les agradecería su ayuda!!!

Saludos...
 
He hablado con el vendedor de china y me dice que se puede actualizar.
Que lo mira y me dice como....

Os cuento algo....

Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el mismo movil, hace 30 dias. Para descargas lo hago con "APTOIDE" . He descargado wassap y me va bien.El problema lo tengo en el teclado a veces se me pone impreciso, es decir le doi a o y sale la p. Lo he solucionado descargandome el teclado "SWIFTKEY" y asi disminuye el problema.De Play store y gmail me he olvidado,despues de intentarlo varios dias.Sin mas un saludo
 
prueba Gmail verion 2.3.5.2
.
Enviado desde mi ZP500+ usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes!

compre este telefono para regalárselo a mi cuñadita el modelo A7100, este es el link http://item.mobilewe...nid=97059739344

Lo Prendí a ver que tal funcionaba, entre al menú oculto (*#*#4636#*#*) para tratar de forzar WCDMA (cuando lo adquiri no me percate de que no traía) y bueno estando allí de repente de reinicio solo y no volvió a iniciar mas...

Cuando lo prendo queda en el logo de android honeycomb, y no hace nada mas... Es decir, no inicia el sistema.

He tratado de entrar en recovery y y tampoco...

Alguien sabe algo al respecto???
De donde puedo descargar el firmware de este equipo y a través de que software lo puedo instalar???

Les agradecería su ayuda!!!

Saludos...

Exactamente el mismo problema, pedi el firmware para flashearlo pero no lo tienen, pero se que el firmware que me vino era mt6515_c910_ht_en_vo5 gt-a7100

Estamos en contacto a ver si lo podemos arreglar!

 
hola amigos , quiero comprar un modelo como este A7100 mtk6515 los que lo teneis me podeis decir si se puede usara la tarifa de datos de mi operador en 2G ? gracias
Mi mujer usa Whatsapp, gmail, etc...con MOVISTAR y va de bastante bien....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba