Consulta boton power

troki2006

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.309
Móvil
Zopo C2
Pues eso a vosotros tb os va como el culo ek boton power.
Super duro, cuesta encender el movil un huev......
Un saludo
 
Re: Condulta boton power

Pues eso a vosotros tb os va como el culo ek boton power.
Super duro, cuesta encender el movil un huev......
Un saludo

Si, es asi....

si se le da con la uña en vez de la yema es mas facil...


Por algun lado reportaba gente que lo habia abierto y habia puesto un trocito de papel doblado debajo para levantarlo y le iba mejor, no recuerdo donde, habia hasta fotos de como desmontarlo, si lo encuentro lo posteo... (si alguien lo ve o lo recuerda que ponga el link y lo metemos en el hilo de tutoriales).
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha venido bien el botón, al menos no tengo queja de el xD
 
A mí el botón me ha venido bien, pero poco a poco se aleja, se aleja, se aleja...
Creo que es un fallo de acabado.
 
o he recibido el mio hoy,y viendo el tema del boton,
hice la ñapa por si acaso.
en este video muestra como se desmonta,
es muy facil, lo unico tener cuidado ,al desmontar la moldura,yo use una tarjeta de credito,
un poco rebajada con una lija,(con una opinel ni se me ocurre)
y le puse un trozo de carton de una cajetilla de tabaco, en el boton power y volumen,
ahora el boton sale un poquito mas mas ,el papel cede y se ira amoldando .
hay que poner el papel, entre la goma y el fix del movil, levantar un poco la goma y meter el papel,
, despues al montar comprobar que en cajas bien los botones , y ya esta
aqui os pongo lo que yo use
un destornillador de estrella pequeño( yo lo tengo un poco imantado, para que los tornillos se peguen a el)
unas pinzas (se coloca mucho mejor el carton con las pinzas)
la tarjeta un poco limada,
y los cartones a medida
i44.tinypic.com_300gvu9.jpg


300gvu9.jpg
 
Última edición por un moderador:
tambien os dejo , el truco para usar cualquier cable usb, para este movil,
con un simple cuchillo, cortar 2 milimetros +- del la goma del cabezal del cable,
y ya entra en el movil sin problema, ademas el cable sigue siendo valido para otros telefonos,
ahora ya solo falta el tema de la clavija , para la musica,pero este ya se lo entrgo mañana a su dueño que me lo encargo, y no voy a a cacharrear mas con el.
nobstante en los chinos , ya venden el cable usb largo, vi uno por 1,50, seguramnete la gente ya se los esta demandando
i41.tinypic.com_33on0xf.jpg


33on0xf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otro con problemas con el dichoso móvil. Primero, desmontando arregle el botón de encender que estaba casi imposible y luego cuando le enciendo me doy cuenta de que no carga....y no solo eso sino que tampoco lo reconoce el ordenador, y del cable no es pues funciona en otro y cuando llego ayer iba bien.Alguien me puede decir que puede ser......tengo móvil con rom y todo pero si no le puedo cargar.....es como que no tengo nada
 
pues a mi me ocurre lo mismo que a ti lo desmonte para arreglar el boton, que por cierto donde se pone el papel exactamente, que tengo un lio que no veas. y lo monte y no me reconoce el usb no carga ni lo reconoce el pc, no se que hacer, hombre a unas malas existen cargadores de baterias de litio universales. pero si alguien tiene una solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba