Decepcionado por aduana

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Les comparto mi experiencia:

Acabo de recibir hace 1 hora mi paquete que se suponia debio haber traido mi nuevo zopo zp900. Lo compre por medio de la tienda zopomobileshop enviado mediante dhl envio express, le compre la funda de piel, y el seguro de envio que tiene la tienda... Recibi el paquete y como se que tanto deberia de pesar se me hizo raro el poco peso. Lo mas curioso es que el paquete venia sellado y no fue hasta que abri la caja que me di cuenta que la caja original del zopo venia vacia...

Solo tengo una caja vacia, y sin funda. Lo que hice en el momento de darme cuenta fue tomar fotos del paquete abierto, luego de la caja del celular vacia y del fondo de la caja del celular vacia.

Les acabo de escribir a los de zopomobileshop comentandoles de la situacion y les agregue las fotos tomadas.

Mañana miercoles hablo a dhl por mi parte para luego de mentarles la madre y descargar mi furia sobre ellos a ver que me resuelven.

Alguien que haya tenido algun problema similar de reclamo a dhl? Alguna luz que me den?

Mi sospecha es que se clavaron el cel en la aduana del aeropuerto de mexico o de plano los mismos de dhl...

En fin ahi les voy comentando lo que pasa...
 
Buenos días,

ya siento lo que te ha pasado. Yo como consejo, antes cuando trabaja y recibíamos paquetes en la empresa, siempre firmábamos como "pendiente de revisión" en el recibí. De esta manera, y nos pasó más de una vez, con envíos aquí en España, si detectas que algo está mal o no viene le puedes reclamar a la compañía de envío.

salu2
kobayasy
 
Buenos días,

ya siento lo que te ha pasado. Yo como consejo, antes cuando trabaja y recibíamos paquetes en la empresa, siempre firmábamos como "pendiente de revisión" en el recibí. De esta manera, y nos pasó más de una vez, con envíos aquí en España, si detectas que algo está mal o no viene le puedes reclamar a la compañía de envío.

salu2
kobayasy


Gracias por el consejo. Creo que no vuelvo a pedir las cosas con envio por dhl, ups o algo asi... Mejor por correo aereo con guia de seguimiento o tracking number... hasta ahorita si me han llegado todas las cosas incluyendo mi primer celular que compre con tinydeal.

Y comienza el calvario de la reclamación a ver que me dicen...
 
Ostias tio, siento mucho lo ocurrido. Si adunas te lo ha habierto tendras los papeles de aduanas diciendo lo que han hehco con el paquete y te vendria sellado con la cinta de Aduanas: De esta manera
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si no te viene asin es que el paquete a sido manipulado por otro personal pero no un Agente aduanero
 
Última edición por un moderador:
Ostias tio, siento mucho lo ocurrido. Si adunas te lo ha habierto tendras los papeles de aduanas diciendo lo que han hehco con el paquete y te vendria sellado con la cinta de Aduanas: De esta manera
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si no te viene asin es que el paquete a sido manipulado por otro personal pero no un Agente aduanero

Eso es lo raro, como bien dices. No paso de esa forma, alguien más debió robar el equipo, porque no traia ninguna pegatina sobre el paquete.
 
Última edición por un moderador:
Les actualizo la información:

Resulta que hable por telefono a DHL y me atendieron de maravilla, me dijeron que van a comenzar una investigación para ver donde pudo haberse sustraido el contenido del paquete. Le comente a la persona que me atendio que le habia tomado fotos del paquete y que se las iba a mandar en orden cronologico y con texto cada una explicando la situacion de cada fotografia a lo que me respondio amablemente que por favor lo hiciera, para asi tener mas pruebas del robo.

Le envie las fotos y me respondió la confirmación de recibidas.

Me dio su correo electronico para estar en contacto y saber más como va la situacion de la investigación y me digan el veredicto final.

De la misma forma les envie un correo a los de zopomobileshop.com con las mismas fotos que le envie a la persona de DHL y comentandoles que ellos deben de hacer tambien un reclamo porque ellos son los remitentes del paquete.

Para variar con las preguntas que hacia sobre el estatus de envio del paquete me respondian de un dia para otro, con este problema se estan tardando más en responder... Espero que no se vayan a hacer de la vista gorda.

Les envío las fotos para que vean como se dieron las cosas. FOTO1_nueva.jpg FOTO2.jpg FOTO3.jpg FOTO4.jpg FOTO5_nueva.jpg FOTO6.jpg FOTO7.jpg

Simplemente increible como estos tipos se las gastan para hacer este tipo de cosas. No se supone que para eso trabajan?

Bola de rateros asquerosos! ! ! ! !

Y se supone que por eso usas un servicio de paquetería consolidado internacionalmente como DHL y todavía salen con estas jaladas?

Me dicen que las aduanas no las controlan ellos, que es el gobierno del país al que entra el paquete. Esto debería de cambiar, poniendo ellos mismos un área de aduanas con un interventor de la secretaría de gobernación dando fé y visto bueno del costo de impuestos, aranceles y demás de los paquetes que mueve DHL y con esto nos evitaríamos y se evitarían tanto alboroto...

Saludos y continuo posteando en unos días que me contesten como va la investigación.

FOTO1_nueva.jpg


FOTO2.jpg


FOTO3.jpg


FOTO4.jpg


FOTO5_nueva.jpg


FOTO6.jpg


FOTO7.jpg
 
Hay mas casos conocidos como este con respecto a DHL en el foro de Zopomobileshop. Tienes allí el procedimiento a seguir (envío de fotos como prueba etc..) ya están al tanto de estos problemas con DHL y a ver en que queda la cosa.. :(
 
Que genta mas sinverguenza :facepalm: Increible.


Mucha Suerte Shur
 
Hay mas casos conocidos como este con respecto a DHL en el foro de Zopomobileshop. Tienes allí el procedimiento a seguir (envío de fotos como prueba etc..) ya están al tanto de estos problemas con DHL y a ver en que queda la cosa.. :(


Asi es, me enteré despues de ponerme en contacto con ellos y muy amablemente me refirieron a su pagina de procedimiento de reclamo. Les envié las fotos que postee arriba y me contestaron que necesitan el numero de queja, ahorita estoy por mandarles el numero.

Como bien dices, a ver en que queda la cosa, espero que salga todo bien y no se tarden mucho en investigar, lo bueno es que compré el seguro de envío.
 
Increíble, vaya panda de ratas. Espero que te devuelvan el dinero y les caiga un buen puro. Un saludo y suerte
 
A ver, es de cajon, si el paquete no pesa lo que deberia, no firmes el recibi, y pones una reclamacion a correos y que lo devuelvan a destino, te pones en contacto con zopomobiles y les comentas lo sucedido, que has mandado de vuelta el paquete porque viene con un peso inferior al ofrecido.

Yo estoy esperando un paquete, y cuando lo reciba, bajare con la bascula digital de cocina para pesarlo, si no pesa entre 500gr y 800gr no lo cojere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba