Instalar 2 Whatsapp en tu telefono dual SIM

leptis

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
366
Móvil
îPhone 5
Hola compañeros.
Aqui os dejo una manera facil y eficaz de tener 2 Whatsapp con 2 numeros diferentes, en un mismo movil.
Yo lo tengo totalmente operativo en mi JIAYU G3.


Requisitos:
- Ser Root
- Whatsapp
- Titanium Backup (yo tengo el programa comprado)
- Segundo número de teléfono.

Pasos:

- Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, en mi caso fueron "Principal" y "Alter Ego".
- Seleccionar perfil principal.
- En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp (esta por el final) dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

En estos momentos con el perfil principal tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debemos:

- Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (en mi caso Alter Ego)
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Para cambiar de Whatsapp solo teneis que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Al salir de Titanium vuestro Whatsapp sera el de la otra linea, con todos los chats memorizados.
Solo tendreis un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil que hayais elegido en Titanium Backup, vuestra numero de telefono de whatsapp sera uno u otro.
Que lo disfruteis!
Un saludo desde Lepe.
 
Muchas gracias,

quisiera añadir/preguntar:

Yo uso en horario laboral un wasap, con una blackberry. Y me gustaría que los fines de semana o por las tardes, poder usarlo en un HERO 9500 (dualsim) que tengo. Sabéis si eso es posible sin cambiar la tarjeta? me explico:

-Con la blackberry tengo una tarifa de datos, pero es del curro y es exclusiva para blackberry. Por lo tanto, la pondría en la SIM2 del HERO, la que va sin datos. En la Sim1 pondría otra tarjeta (pepephone) con datos (y otro número diferente al de la blackberry). La cuestión, que me interesa poder usar el wasap en el HERO pero con el número de la blackberry.
Es eso posible?

Muchas gracias!!
Un saludo,
Mario
 
Muchas gracias,

quisiera añadir/preguntar:

Yo uso en horario laboral un wasap, con una blackberry. Y me gustaría que los fines de semana o por las tardes, poder usarlo en un HERO 9500 (dualsim) que tengo. Sabéis si eso es posible sin cambiar la tarjeta? me explico:

-Con la blackberry tengo una tarifa de datos, pero es del curro y es exclusiva para blackberry. Por lo tanto, la pondría en la SIM2 del HERO, la que va sin datos. En la Sim1 pondría otra tarjeta (pepephone) con datos (y otro número diferente al de la blackberry). La cuestión, que me interesa poder usar el wasap en el HERO pero con el número de la blackberry.
Es eso posible?

Muchas gracias!!
Un saludo,
Mario

En principio es perfectamente posible, pero puede que tengas un problema. A whatsapp le da igual de dónde vengan los datos, wifi o 3G, y de qué tarjeta vengan en el caso del 3G, mientras el número de teléfono esté verificado. Pones las sims como has indicado y al instalar whatsapp en android, pones el número de la sim 2 y ya está. Te llega el sms de verificación a la sim 2 y se configura normalmente.

El problema que creo que puedes tener es que whatsapp no permite que verifiques el mismo número en 2 dispositivos distintos a la vez. A mí me ha pasado en Android al ir a cambiar de teléfono que en el nuevo se quejaba de que el número ya estaba verificado en otro dispositivo y me obligaba a verificarlo de nuevo. Supongo que entre Blackberry y android pasará lo mismo. En el peor de los casos, cada vez que cambies la sim del curro de un sitio a otro te obligará a volver a verificar el número al abrir whatsapp.
 
Muchas gracias,

quisiera añadir/preguntar:

Yo uso en horario laboral un wasap, con una blackberry. Y me gustaría que los fines de semana o por las tardes, poder usarlo en un HERO 9500 (dualsim) que tengo. Sabéis si eso es posible sin cambiar la tarjeta? me explico:

-Con la blackberry tengo una tarifa de datos, pero es del curro y es exclusiva para blackberry. Por lo tanto, la pondría en la SIM2 del HERO, la que va sin datos. En la Sim1 pondría otra tarjeta (pepephone) con datos (y otro número diferente al de la blackberry). La cuestión, que me interesa poder usar el wasap en el HERO pero con el número de la blackberry.
Es eso posible?

Muchas gracias!!
Un saludo,
Mario
Por lo que cuentas y lo poco que sé, sí que se podría. Solo tendrías que seguir los pasos detallados más arriba por @leptis. Conque el teléfono, en este caso el Hero, tenga datos -ya sean WiFi o 3G- es suficiente. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañeros!!
Hoy lo probaré, pero sólo con la wifi, a ver si sirve. Ya os dir´!
 
Hola compañeros.
Aqui os dejo una manera facil y eficaz de tener 2 Whatsapp con 2 numeros diferentes, en un mismo movil.
Yo lo tengo totalmente operativo en mi JIAYU G3.


Requisitos:
- Ser Root
- Whatsapp
- Titanium Backup (yo tengo el programa comprado)
- Segundo número de teléfono.

Pasos:

- Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, en mi caso fueron "Principal" y "Alter Ego".
- Seleccionar perfil principal.
- En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp (esta por el final) dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

En estos momentos con el perfil principal tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debemos:

- Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (en mi caso Alter Ego)
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Para cambiar de Whatsapp solo teneis que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Al salir de Titanium vuestro Whatsapp sera el de la otra linea, con todos los chats memorizados.
Solo tendreis un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil que hayais elegido en Titanium Backup, vuestra numero de telefono de whatsapp sera uno u otro.
Que lo disfruteis!
Un saludo desde Lepe.

Ahora que tengo rooteado el teléfono voy a probar esto que indicas pero me gustaría saber que versión de Titanium Backup tienes pues ha visto varias en la Play Store.

Gracias y un saludo.
 
Al final instalé el Titanium Backup pero a la hora de seleccionar múltiples perfiles indicaba que solo se podía hacer con la versión de pago, así que la compré y lo pude hacer siguiendo los pasos que indica leptis en el primer post de este hilo.

Gracias, saludos.
 
Gracias compañeros!!
Hoy lo probaré, pero sólo con la wifi, a ver si sirve. Ya os dir´!

Me cito: Pues ayer lo estuve probando, y sí que funciona. Eso sí, cuando me conecta en uno, se desconecta en el otro, y viceversa. Pero ya he solucionado mi duda.
Lo heprobado con wifi, así que con datos 3g también se debe poder.

Gracias, un saludo,
 
la misma pregunta que he puesto en el otro método. ¿se puede programar para que se haga el cambio de perfil cada, digamos, 10 minutos? sería una solución fantástica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba