{MOD-ROM} Lewa DST 0.1 - 24 - 02 - 2013

SePoche

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
458
Bueno, Pues aqui os dejo mi modificacion del port de lewa hecho por Verevka:
Tambien a @flufy_tendo por dar ideas y mejoras.

De momento la rom y la traduccion la seguire haciendo en dos partes distintas para q al actualizar la traduccion, no sea necesario Borrar todo el terminal, solo aplicar el parche y listo.

Lewa DST V 0.1:

Corregido bug GPS (Gracias a @chivilla78 por avisar)
Corregido Root Nativo ( para activar : Ajustes/ opciones de desarrollador/ activar root, despues reiniciar y listo)
Añadido Bravia engine 2 para procesar video y fotos.
Añadido Antivirus Lewa
Añadido Soporte Cuentas Lewa
Añadido Soporte Lewa push

No funciona:
Cambio 3G de la SIM (El 3G solo funciona en la primera sim)
Activar pulsación haptica de pantalla (solo sistema lewa)

Rom en Ingles/ruso/chino: Aqui

Instalación: abajo del post!


----------------------------------------------------------------------------Traducción -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añadido versión 0.6.1

Explorador original ICS
Update me para futuras actualizaciones via OTA ( en fase de testeo)
Traducción lewa player ( solo titulo para ver el sistema en español...)
Borrado framework repetido dentro de carpeta app ( gracias a @flufy_tendo por avisarme)

Parche: Aquí

Añadido versión 0.6:

traducción "telefono" (20%)
traducción Framework "sistema" (100%)
traducción ajustes (100%)
traduccion "tarjeta SD" (100%)
traducción "pantalla de bloqueo" (100%)
modificado "animboot" <--- si no quieres q salga mi nombre debajo de Lewa al iniciar, borra el archivo bootanim.zip de la carpeta system/media del rar ( a mi para mi movil ya me gusta xDDD)
corregido "temas" (bug)
Cambiado "search" chino por el google español
traducido "grabadora" (100%)
traducido "reloj" (100%)

Parche Aqui

-----anterior-----

Build.prop para instalación es castellano.

(Cambio archivos de la rom, porque utilizan las originales ICS pero no vienen en castellano)

Menu apagado no cambiado (si lo traduzco el sistema crashea)
Traduccion "Contador de datos" (100%)
Traduccion "Cambiar tema" (100%)
Añadido Tecldo + Diccionario del ICS (Hay q seleccionarlo en ajustes)
Traducción "barra de estado" (100%)
Traducción "Escritorio" (100%)
Traducción "ajustes" ( 60% y hay que comprobar que todo encaja... hay mas de 2400 frases...)
Traducción "bateria+" (100% y errores de traducción seguros...)
Traducción "Limpiar(cleanmemory)" (100%)
Cambiado "camara" por la original de thl ICS
Cambiado"descargas" por la original thl ICS
Cambiado "calculadora" por original thl ICS
Cambiado "Galeria" por original thl ICS
Cambiado "Email" por original ICS
Agregado "musica" original thl ICS
Agregado "calendario" original thl ICS
+algunas cosas sueltas traducidas...

Aún queda mucho por traducir....

Parche : AQUI

Todo añadido en un update.zip para que no tengais que flashear todo el movil cada vez que haya una nueva version :blush: solo instalar desde el recovery y reiniciar (no borrara datos ni nada)

Se agradecen sugerencias, errores de traducción y si quereis hechar una mano con la traducción mejor que mejor.... Postearlo!!!!

----------------------------------------------------------------------------------INSTALACÓN---------------------------------------------------------------------------------

La instalación es un poco mas entretenida...

Si teneis las memorias unidas pasar directamente al paso nº2

1ª : Hay que descargar el parche para unir las memorias AQUI e instalarlo desde el recovery. Una vez instalado debeis reiniciar el recovery desde Advanced/Reboot recovery.

2º : Instalarla rom desde el recovery, La misma instalación hara fullwipes asi que borrara completamente la memoria interna...

3º : Reinicias el terminal y dejas que inicie el sistema. Luego Reinicias en modo recovery.

4º : Instalas desde el recovery el Lewa español, que cambiara las aplicaciones en ingles por las españolas y listo.

Reiniciar y tardara un buen rato en iniciar la primera vez!!! por su ayuda y a mi q algo me tocará....


------------------------------------------ Trucos para la rom lewa ----------------------------------------------------------------------

Tener más cobertura wifi (pero perder algo de velocidad de conexión):

1º : abrimos el root explorer (root en Lewa), buscamos la carpeta system y la abrimos.
2º : Pulsamos al botón superior donde pone montar como R/W (si pone montar como R/O no tocar)
3º : buscamos el archivo build.prop, pulsamos un segundo sobre el y seleccionamos "Abrir con" y pulsamos sobre el editor de textos.
4º : Mucha Atención con lo que se toca del build o el teléfono podria no iniciar. Bucamos casi al final del archivo las siguientes linias :
# Wifi connect speed tweak
ro.mot.eri.losalert.delay=1000
5º : Borramos completamente la linea "ro.mot.eri.losalert.delay=1000"
6º : Salimos y guardamos. El root explorer nos hara una copia de seguridad del archivo por si quereis revertir los cambios.
7º : Reiniciomos y probamos!






TODOS los agredecimientos a VEREVKA ya que el es el creador de la rom!!! a @flufy_tendo por su ayuda y a mi q algo me tocará....
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

Hola SePoche, cuando dices memoria interna desaparecida, ¿a qué te refieres exactamente?. Esta Rom maneja la memoria interna del teléfono (4GB supuestamente) en dos particiones, una para el SO y aplicaciones y la otra como una SD interna. La suma de las dos es menor de 4 GB, ¿a eso te refieres?
Un saludo
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

Hola SePoche, cuando dices memoria interna desaparecida, ¿a qué te refieres exactamente?. Esta Rom maneja la memoria interna del teléfono (4GB supuestamente) en dos particiones, una para el SO y aplicaciones y la otra como una SD interna. La suma de las dos es menor de 4 GB, ¿a eso te refieres?
Un saludo

No olvides que en esa ROM de 4 Gb también están el recovery, el boot, las aplicaciones del sistema y otras cosas a las que no tienes acceso, y Android nunca te va a decir cuánto ocupan, pero están también en dicha ROM.
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

descargando, voy a probar a ver que tal va.
una pregunta de novatillo, ¿para que son los datos gprs?
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

No olvides que en esa ROM de 4 Gb también están el recovery, el boot, las aplicaciones del sistema y otras cosas a las que no tienes acceso, y Android nunca te va a decir cuánto ocupan, pero están también en dicha ROM.

Este terminal tiene dos chips de memoria, 2Gb del sistema q solo nos deja deja utizar 900Mb, lo demas lo ocupa el sistema.

En la rom de verevka no estaba montada la segunda memoria, que ahora aparece como memoria interna con mi modificacion. Antes directamente no aparecia.... intentaré montar las dos juntas como parte del sistema q ver q tal.

Y a los datos gprs, son los datos moviles, el 3G q en su version no funcionaba

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

Una duda, la rom viene en castellano?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

Una duda, la rom viene en castellano?

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2

El sistema esta todo en ingles, encontrarás algunas cosas en castellano del sistema, pero las aplicaciones de.terceros se instalaran en castellano.

Ej: tapatalk, whatsapp, line, opera, etc... todas estaran en castellano, la configuración del sistema estará en ingles.

Tengo la ultima rom Lewa en castellano, intentaré hacer un hibrido entre las dos, pero antes queria corregir lo q me parecía mas grave, la memoria y el 3G

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

El sistema esta todo en ingles, encontrarás algunas cosas en castellano del sistema, pero las aplicaciones de.terceros se instalaran en castellano.

Ej: tapatalk, whatsapp, line, opera, etc... todas estaran en castellano, la configuración del sistema estará en ingles.

Tengo la ultima rom Lewa en castellano, intentaré hacer un hibrido entre las dos, pero antes queria corregir lo q me parecía mas grave, la memoria y el 3G

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
si cosigues ponerla en castellano estaria genial :up:
 
Re: {ROM} Lewa Rom by Verevka - Modificada por SePoche

Ok sepoche, buen trabajo. Seria genial tenerla en castellano

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Nueva versión!!! Post principal para novedades!!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

hola sepoche, buen trabajo, yo de esto no entiendo mucho pero si te puedo ayudar en algo dimelo.
salu2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

buen trabajo :up: a ver si encuentro un rato y la pruebo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba