Me pide el pin cada 3x4

debicho

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
817
Os pasa que de vez en cuando se desconecta la SIM? Es decir me pide el pin lo mismito que si hubiera salido de modo avión.Me pasa mucho con el G3 y con el Hero 9300+
 
Yo estoy hasta los huevos del mensaje que dice que no tengo sim en la otra ranura: ¿cómo se quita?

P.D. No te puedo ayudar, sorry, sólo se me ocurre que quizás tengas la sim mal: prueba a pedir un duplicado.
 
eso es que el móvil está haciendo un reset en la parte de GSM... y se cuelga... a mi me ha pasado unas cuantas veces, pero me da que es alguna aplicación la que lo forzaba. El otro día hice una desinstalación de aplicaciones para evitar avisos de las luces y desde entonces no me ha pasado ni una vez.
 
Un virus no creo, porque sucede desde el primer dia, almenos en el Hero ya pasaba el primer dia.En el G3 no tardó mucho en empezar a hacerlo también.
 
Hasta la espera de un resultado ,yo he optado por meterle una sim vieja la de mi exyoigo ,ahora no sale el aviso ,pero sale el icono :up:

Eso mismo hacía yo con una sim de movistar, pero al final la he quitado porque me daba que el phone estaba escaneando las redes para ver de conectarla; por lo que se me hace más sencillo cada vez que lo apago o enciendo, o sea, casi nunca, darle un toque al aviso y ya.
Salu2.

Por cierto, Puskas; "estírate un poco" y dime como tienes configurado el pepehone para datos. En el hilo de pepehone tienes con detalle lo que necesito.
Gracias y salu2
 
Eso mismo hacía yo con una sim de movistar, pero al final la he quitado porque me daba que el phone estaba escaneando las redes para ver de conectarla; por lo que se me hace más sencillo cada vez que lo apago o enciendo, o sea, casi nunca, darle un toque al aviso y ya.
Salu2.

Por cierto, Puskas; "estírate un poco" y dime como tienes configurado el pepehone para datos. En el hilo de pepehone tienes con detalle lo que necesito.
Gracias y salu2
Joder desde que se invento esto de las capturas es la leche
A la primera cuestion que planteas yo tengo desactivada la de Yoigo Screenshot_2013-02-02-13-09-59.jpg

No se si te refieres a esto ,si no dime Screenshot_2013-02-02-13-11-14.jpg

Screenshot_2013-02-02-13-09-59.jpg


Screenshot_2013-02-02-13-11-14.jpg
 
Alguien sabe como solucionar lo de los reinicios de la SIM? He probado con varias ROMS y se reproduce en todas.
Un saludo
 
A mi me suele pasar tambien ,bueno me ha pasado como dos o tres veces desde que tengo el movil ,otra cosa que me ha pasado hoy es que me decia se ha parado la app Google + y winamp ,y he actualizado el Titanium y al abrirlo se volvia loco es decir no acababa de abrir el programa ,solucion un rebot
SL2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba