CONSULTA Móvil por 250 (tema nunca visto)

¡Hola! En esto coincido contigo: si el Poco X6 Pro convence por su rendimiento y tamaño, es muy difícil encontrar algo mejor por menos de 250 euros. Si priorizas el soporte a largo plazo, quizás deberías considerar el Samsung Galaxy A25 5G. Tiene una mejor política de actualizaciones, One UI es más estable, incluye NFC, conector, microSD y es bastante equilibrado. No es tan potente como el Poco, pero es más fiable a largo plazo. Si no tienes prisa, espera a que haya una oferta y compara.

Si ...lo tengo,pero me han ofrecido el Motorola y ya se me presenta dudas...he tenido Xiaomi desde siempre.... Me imagino que el soporte de roms siga....pero claro al complicarse el desbloqueo para un futuro... aunque seguro que ,como dices,en 2 - 3 años tengo móvil....

Si,lo sé creo que no habrá problema...el diseño es muy bonito , ligero , fino... bueno ,no sé ....el lío está servido...

Gracias por vuestros comentarios....
Pues confirmado que ya tienes el Xiaomi, yo seguiría con el (opinión puramente personal) seguro que te va muy bien, y hay modos sencillos para desbloquear el boot loader

Motorola es Lenovo 🤷 se lo compró a Google.

En cuanto a las ROMs yo creo que si permite el desbloqueo de bootloader. En hispanoamerica se venden como churros, así que habrá scene de Moto seguro y además en cristiano (videos de YouTube y demás)
Cierto, le daba muchas pérdidas a Google, Lenovo es de mis preferidas en portátiles, con Motorola no sé qué pasará. Yo no pondría mi confianza ahí, una empresa que da pérdidas... malo malo, como a los chinos no les cuadre, va fuera.

Me voy a volver loco ...:laughing::laughing::laughing::laughing:....tengo unos días mas a decidir .....ya por rizar el rizo ...algo que no sea Xiaomi ...el samsung tiene buena pinta en actualizaciones ...pero desde toda la vida con xiaomi y encima "estirándolo" años con las custom roms ....buff ... @Pedromo dices que es fácil en cuanto al desbloqueo ...es que he visto artículos que los de xiaomi le han dado una vuelta de tuerca para ser mas complicado desbloquearlo ...(no se que de una aplicación ,tener la cuenta mas 30 días activa ......con lo fácil que era antes ....) ...igual que lo de las grabaciones de llamadas...para mi era indispensable ,ya que ,por desgracia ,estoy de médicos en médicos por la mujer ,...antes con el note 8t tenía la rom evolution X y tenía por defecto el grabador de llamadas

En fin.... ya me he desahogado ....:fearscream::fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy:

Gracias de antemano por vuestra paciencia ....

Mira este vídeo, parece que pinta bien, pero no lo he podido escuchar del todo (falta de tiempo) pero verás que hay soluciones

Cierto, le daba muchas pérdidas a Google, Lenovo es de mis preferidas en portátiles, con Motorola no sé qué pasará. Yo no pondría mi confianza ahí, una empresa que da pérdidas... malo malo, como a los chinos no les cuadre, va fuera.
Perdidas como tal no. Google compró Motorola para hacerse con las patentes de Moto, mientras tanto jugó un tiempo a hacer sus propios móviles. Yo tengo el Moto G de 2013 que sacó Google y todavía funciona (tiene LineageOS con android 8)
Luego Google diseccionó la compañía en varias empresas y la sección de móviles se la vendió a Lenovo. Si que es verdad que son de los pocos móviles que algunos siguen ofreciendo microSD y no me digas porque en España dejaron de ser bien vistos y la gente empezó a comprar Xiaomi, pero se que en Sudamérica por ejemplo la gente los prefiere

Se que esto está por encima de 250€ pero por animar la cosa 😁😁😁

No entiendo muy bien esta oferta 🙄🤔

Google Pixel 9a – Smartphone Android Libre con cámara con IA, batería para Todo el día y potentes Funciones de Seguridad – Lila, 128GB + Acer Chromebook 314 por 499€ en Amazon
Lo acabo de ver ....alguien necesita un portátil? :grin::grin::grin:

Este BROU dice que para los cambios que trae mejor pillar un 8a más barato:

A Google le pasa como a Apple pensar que te están vendiendo la "mitad" que el resto a un precio más alto basándose solo en la cámara 🥲 ves la RAM, la velocidad de carga, la potencia del procesador, etc y te dan ganas de llorar. Y saber que pillé un flamante Rog 8 que se come con patatas a esos teléfonos a menos precio me pone feliz 😁

¿Un portátil Acer con Chromebook? ¡¡no gracias!!. A mi me pasa lo mismo que a @chaskaman con los google y los Apple, pagar bastante más, para conseguir un móvil como los demás o menos, sólo por la cámara, al doble de precio... como que no. Mucha publicidad detrás, pero poco dentro.

Por el momento sigo fiel a Xiaomi, buen precio, potencia, almacenamiento, pantalla, batería, cámara, etc lo de las actualizaciones, cuando pasen dos años o más, es absolutamente secundario, incluso dentro de dos años, cuando te quedes con ¿Android 16 por ejemplo? el móvil puede seguir funcionando SIN NINGÚN PROBLEMA durante unos cuantos años más.

Reconozco que nos obsesiona tener el ultimísimo Android, pero hay que contar que aún funciona Android 8 sin problemas, así que tenemos que reconocer que nos pasamos un poco con esto de las actualizaciones del sistema, y me incluyo.

Yo es que los chromebook no los veo porque ni son portátiles ni son tablets, se me ocurren 4 cosas que hacer con ellos y poco más. Lo de la oferta era porque cuesta lo mismo con chromebook que sin el, por eso dije que no lo entendía.

En cuanto a los móviles coincido, prefiero caballo grande ande o no ande, la versión de android y la cámara como que me da un poco igual. Supongo que esto nos pasa a los que llevamos toda la vida con el pc que sabes que mientras los componentes sean altos va a hacer lo mismo con el sistema operativo que le pongas. Yo quite el XP cuando ya muchas aplicaciones no te dejaban instalarlas por el sistema operativo no por el rendimiento, al final los fabricantes de software-hardware van de la mano para seguir vendiendo.
Ya lo he dicho más veces pero prefiero buena RAM, buena batería y desde 2020 nada que no lleve USB 3.1 mínimo. Creo que con la velocidad de estos puertos el tamaño de la memoria interna del móvil no importa porque tardas nada y menos en sacar o meter datos y además así te obligas a hacer copias de seguridad. El otro día a una amiga se le murió el iPhone y ahora es cuando se dará cuenta de que no es buena idea tener ahí 200gb de fotos y vídeos 🥲

Última edición:
Atrás