CONSULTA Móvil por 250 (tema nunca visto)

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Móvil
Galaxy A55 5G
Buenas chic@s... Invoco a vuestra sabiduría.

Es hora de jubilar en note 8... Da penita pero ya toca...a ver si me podéis aconsejar.

No más de 250 euros. Me es igual si es del año pasado lo único que pido es que tenga bastante soporte y actualizaciones,no quiero cambiar cada 2 años ....que sea resistente a polvo , arañazos....nfc... Y si es posible entrada de Jack y tarjeta sd,dual SIM por supuesto,no muy pesado,ni voluminoso,lo necesito para llevarlo en el trabajo...
Ahora estoy "probando" un Poco x6 pro... Es un buen pepino, pero me tira para atrás el soporte y actualizaciones...por lo menos que me dure lo que me ha durado el note 8t...
Me quedo con el x6 pro? O aconsejáis otro?

Después de éste tocho ( mis disculpas) quedó a vuestra disposición...

Saludos

Hola @_PePiTo_ si quieres actualizaciones, yo me pillaría un Pixel aunque fuese usado. Yo tengo el 7a y contentísima con el. Lo pillé en wallapop por 120€ con la pantalla rota y con sol dos meses. Le puse la pantalla y a juí.
Ya llevo con el un año y dos meses con las actuaciones pertinentes. Pero claro, no todo el mundo quiere un usado.
Te recomendaría cualquier otro, como el Realme, pero de actualizaciones está como yo de billetes, jajaja.

Muchas gracias....tiene buena pinta igual que el 13t... Iré valorando...es más para pensar en futuras actualizaciones ...el note 8 tiene más de 4 años,pero la batería ya está empezando a dar guerra....este que tengo "con opción a compra" (Poco x6 pro) me está gustando Bastante....no sé lo que hacer....

Gracias de todas formas....

Última edición:
Que tienen las actualizaciones que todo el mundo las quiere? 🙄

Seguramente que el Poco o un Samsung tengan una scene gigante en xda y puedas actualizarlos de por vida.

Por otro lado, cambiar la batería de un móvil no es tan caro (si no lo quieres hacer tú) seguramente te lo hagan por unos 30-50€ en cualquier tienda de móviles

Honor Magic 7 lite. Dicen que tendrá soporte durante 7 años. Precio sobre 300€... Depende de dónde lo mires. Creo que es una buena opción. Hala, a comerse el tarro para decidir que comprar...

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Como bien dice @chaskaman Xiaomi tiene un soporte increíble en XDA y otros mucho sitios (lineage os, etc) así que no te preocuparás por las actualizaciones nunca. Y como ejemplo el mío Xiaomi Mi 9T que dejó de actualizarse por Xiaomi en MIUI 12.5 y yo tengo la MIUI 14, con la app de cámara Leica, muy fluido, por eso no necesito cambiar de móvil aunque ya tiene 5 años encima. Ya le cambié la batería, que lo hice yo, por poco más de 10€ incluida la tapa trasera.

Bueno pues al final he conseguido el note 13 pro ,por un precio irrisorio ...no he podido resistirme ,iba a por el 14 pro ,pero este no podía decir que no ...espero haya acertado ...que opináis?

Bueno pues al final he conseguido el note 13 pro ,por un precio irrisorio ...no he podido resistirme ,iba a por el 14 pro ,pero este no podía decir que no ...espero haya acertado ...que opináis?
Si el precio es bueno, y es el note 13 pro de 8GB y 256GB con la versión de cámara de 200 mpixel y 5G has acertado, prácticamente es igual que el 14 pro, se diferencian en muy poco en sus características

Atrás