Otra rom Basada en la oficial publicada el 19-12-2012

ketz

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Hola compas;
jugeteando con el shuame..... he visto que se ha publicado una nueva rom el 19-12-2012 editada por "lovex", los comentarios se ven en el propio shuame si necesitais ayuda de como manejaros en las pantallas os iré comentado. Las mejoras por traducción de googles son:
1, basada en la última oficial 1204 de producción, la racionalización de una gran cantidad de programas inútiles, únase a privilegios de root.
Modificar el kernel, añada el soporte de script init.d, automáticamente activa el modo de depuración USB.
Añadido soporte avanzado menú de alimentación directamente reiniciar en la recuperación, cepillo conveniente.
4, para aumentar SMS pop-up display puede estar en herramientas Ascend -> pop-up está configurado para cambiar esta función.
5, modificar la barra de estado de visualización de la hora en 12 horas, con una precisión del amanecer temprano por la mañana temprano en la mañana por la mañana mediodía tarde noche tarde a la medianoche.
Pantalla de bloqueo se unió Lunar, de acuerdo con los hábitos de la gente.
7, 1% de la electricidad icono de energía es de doble anillo de mostrar la barra de estado el 80% transparente.
8, todos los procedimientos zipalign optimización para mejorar la fluidez.
9, utilizando la optimización ※ SuperCharger (de XDA) de ahorro de energía a pesar de todo sentir el sorteo! ! ! Reconocido como el mejor método de optimización, un efecto significativo (actualizar la nueva versión del guión, el efecto es más pronunciado y más rápido) - contiene la optimización del kernel, la gestión de la memoria y la optimización de la energía, los accidentes básicas de sellos.
10, se unió a Sony Sony BRAVIA ENGINE calidad de imagen de optimización de motores.
11, fusionar todo odex a apk demostrado tanto poder ahorrar un poco más.
12, se unió al Gerente RE para facilitar la racionalización y modificar el sistema.
13, eliminar el tono de aviso de batería baja, en espera optimizar RF 4,1 efectos de pantalla, luces LED embellecer a azul?
14, sustituir el fondo por completo el fondo negro, la reparación, la interfaz de configuración oficial encendedor debajo fenómeno.
15, la reducción de la amplitud de la vibración, ajuste la frecuencia de parpadeo del LED frontal
16, se unió al sonido Dolby, una experiencia musical diferente.
17, un montón de optimización, todos lo experimentamos.

Se descarga y se instala superfácil desde el propio shuame Donde hay un manual de como hacerlo con imagenes (estos chinos se están pasando pero a bien).

Por si las dudas
1- UNa vez en la primera pantalla del shuame y el telefono reconocido os saldrán cuatro roms. Pinchais en la imagen de la segunda.
2- Os saldrá el nombre de la rom abajo en negrita, cuando os pongais sobre él con el ratón, se activa unas letras chinas en azul, pinchias ahí y os lleva a la tercera pantalla del shuame con los detalles de la rom.
3- Esa pantalla tiene tres pestañas justo debajo de la descripción de la rom. La primera son las caracteristicas que os he dejado traducidas. La segunda son las imagenes de la Rom. Y la tercerá es el manual de como instalarla. Desde esta pantalla se puede descargar también dandole al botón verde.


La he descargado y no sé si tendré tiempo de probarla al menos estos días, está muy muy bien puntuada por los usuarios y me sorprenden algunos detalles, como el tema del Dolby, la mejora de la duracion de la batería, el cambio de kernell.... etc.
Tiene muy buena pinta¡¡
Si alguien se atreve, os lo agradecería que hasta el 26 como mínimo no podré dedicarle un buen rato.
Un saludo a todos y felices fiestas.
:wink:
 
¡pero que buena pinta! aunque no tengas tiempo, le podrías pasar el ANTUTU?? la puntuación máxima optenida por los usuarios del foro es 5850 o así, para hacerlos una idea del rendimiento real de esa rom
 
Probad así,
Os dejo las custom-rom que hay por ahora para el jiay G3 en las páginas de shuame (hay una nueva versión del shuame que me estoy bajando)

Enlace roto eliminado

De la que os hablo es la cuarta, la puntuada con 9,5, para ver las caracteristicas pinchais en el nombre. También se puede descargar desde aquí. Todavía no la he probado. pfffff
tengo poquisimo tiempo, y eso lleva un rato bueno, todavía ni la he instalado, a ver si un día de estos.
Saludos

eDITO:
Para descargar, despues de pinchar en el nombre, en la página de las caracteristicas le dais al boton Verde (Es supergrande, no tiene perdida)
 
Última edición por un moderador:
Probad así,
Os dejo las custom-rom que hay por ahora para el jiay G3 en las páginas de shuame (hay una nueva versión del shuame que me estoy bajando)

Enlace roto eliminado

De la que os hablo es la cuarta, la puntuada con 9,5, para ver las caracteristicas pinchais en el nombre. También se puede descargar desde aquí. Todavía no la he probado. pfffff
tengo poquisimo tiempo, y eso lleva un rato bueno, todavía ni la he instalado, a ver si un día de estos.
Saludos

eDITO:
Para descargar, despues de pinchar en el nombre, en la página de las caracteristicas le dais al boton Verde (Es supergrande, no tiene perdida)
Dicho así suena a que quieres que otro la pruebe antes que tú por si acaso. Haz una imagen de tu ROM y prueba a instalar esta. Si algo va mal, siempre puedes volver a la anterior restaurando la imagen. Y tardas menos en hacerlo que en escribir un nuevo post. Todo ventajas.
 
Última edición por un moderador:
Te la estás intentando bajar desde el shuame?

Si, la intentaba bajar de shuame y nada, sin embargo la de Viper4 si pude bajarla pero no me gustó nada, sobre todo porque había mucha cosas chinas y bueno...no me convenció. Esta en cuanto baje la pruebo e intentaré quitar todo lo chino que tenga y poner algún teclado o algo pero hasta ahora, ni la 4.2.1 portada de Umi X1 ni la oficial, la mejor con mucha diferencia la de Chees2001 :smile:, pero es que es vicio esto de probar jeje, a ver si para mañana puedo probarla y cuento algo.
 
¿Alguien puede colgar la rom oficial del 19-12-2012??

para ponerla en el post de roms oficiales, yo no la he conseguido encontrar....Gracias!!
 
Si, la intentaba bajar de shuame y nada, sin embargo la de Viper4 si pude bajarla pero no me gustó nada, sobre todo porque había mucha cosas chinas y bueno...no me convenció. Esta en cuanto baje la pruebo e intentaré quitar todo lo chino que tenga y poner algún teclado o algo pero hasta ahora, ni la 4.2.1 portada de Umi X1 ni la oficial, la mejor con mucha diferencia la de Chees2001 :smile:, pero es que es vicio esto de probar jeje, a ver si para mañana puedo probarla y cuento algo.

Hola, por mucho que trato de encontrar esa ROM de CHEES2001 de la que tanto hablais no la encuentro, por favor, podeis indicarme donde bajarla?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba