NOTICIA POCO F3 GT se actualiza a MIUI 13 basado en Android 12

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.631
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1643992155261.png


El POCO F3 GT se lanzó en julio de 2021 con Android 11 y recibió MIUI 12.5 Enhanced a fines del año pasado . El teléfono para juegos no se mencionó en los planes de lanzamiento oficiales de MIUI 13 de Xiaomi, pero ahora sorprendentemente ha incluido la actualización, aumentando su versión de Android por primera vez. Recordemos que este Poco F3 GT es la versión "global" del Redmi k40 Gaming Edition que hemos revisado aqui en el foro

La actualización lleva la versión V13.0.0.10.SKJINXM y se basa en Android 12 . Su tamaño es de 3,2 GB y se puede instalar mediante recovery. La compilación espera un lanzamiento más amplio, ya que es un lanzamiento de Mi Pilot dirigido a aquellos que solo forman parte del programa de prueba piloto. Pero si todo va bien, debería llegar a todos los usuarios en los próximos días.

Un registro de cambios oficial no está disponible en ese momento, pero el evento de lanzamiento indio de MIUI 13 de ayer nos dio una idea de qué esperar. En realidad, no hay demasiados cambios con respecto a MIUI 12.5, aunque Xiaomi afirma que el rendimiento se ha mejorado significativamente, gracias a cuatro nuevos elementos destinados a mejorar la experiencia del usuario y reducir el consumo de energía.

Estos son Sistema de almacenamiento de archivos optimizado, Optimización de RAM, Optimización de prioridad del procesador y Smart Balance, cuyas descripciones se pueden encontrar aquí .

1643992376612.png


Aparte de esto, la actualización MIUI 13 para POCO F3 GT traerá algunos fondos de pantalla nuevos, tanto estáticos como en vivo. Aunque no se garantiza que aparezcan fondos de pantalla en vivo, ya que Xiaomi dice que están limitados a dispositivos seleccionados.

Para descargar la compilación V13.0.0.10.SKJINXM para POCO F3 GT, diríjase a este enlace oficial (a través de Xiaomiui ). Tenga en cuenta que es posible que no se instale, ya que está dirigido a probadores piloto.

Fuente: Gizmochina
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba