Para entrar al Recovery en el Star S5= MIZ Z2

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Como considero importante tenerlo asi a mano lo pongo en un hilo aparte, espero que con el permiso del post.

Viene de aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema...h-HD-Scr.27836?p=261256&viewfull=1#post261256

Para entrar el el recovery del Star s5 , es apretar , boton home + subir volumen + boton power , esperamos con los tres botones apretados , se enciende 2 veces y aparece el muñequito de android , en la tercera aparece el muñequito de android panza arriba y le damos otra vez al power , y entramos en el recovery.

la navegacion por el recovery es un poco ortopédica , boton bajar volumen para navegar , y boton subir volumen para ejecutar.

EDITO: Edito para decir que algunos usuarios dicen que tienen que tener conectado el telefono al cargador para entrar, no era mi caso, pero al menos que sepais que puede ser de la dos formas.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto ,aclarar una cosa , la entrada al recovery , solo me sale con el movil cargando , con su cable , sin el no me termina de entrar .

otro tema , con power + boton bajar volumen + boton home , y el movil cargando nos sale un factory en chino ,
y con power + boton subir volumen + boton home , el recovery en ingles.

saludos
 
Por cierto ,aclarar una cosa , la entrada al recovery , solo me sale con el movil cargando , con su cable , sin el no me termina de entrar .

otro tema , con power + boton bajar volumen + boton home , y el movil cargando nos sale un factory en chino ,
y con power + boton subir volumen + boton home , el recovery en ingles.

saludos

Igual, para entrar en el recovery tengo que tenerlo cargando, por cierto ¿en vuestro recovery aparece opción de backup/restore?

Como curiosidades en el Factory chino:

Lo primero es que se navega con las teclas de volumen y se ejecuta con el botón de encendido.

El último de abajo (todos impronunciables e incopiables) es entrar en modo seguro (que no se exáctamente que será, me imagino que un poco como el modo a prueba de fallos de windows)

Y el primero (creo, porque le dí sinquerer) hace un testeo completo del sistema, asusta un poco porque salen cosas en chino (evidentemente) incluso pita en un momento dado, pero al final presenta los resultados, fácilmente entendibles. En mi caso el GPS aparece con ERROR, supongo que porque estaba dentro de casa y, lógicamente, no podría encontrar "Saletiles"
 
Amigo le falto decir que hay que tener el celular conectado a la corriente ( cargador ). Para entrar.
saludos
 
Pregunta!

Puedo instalar roms o cualquier archivo .zip flasheable con este recovery que trae de fabrica? Con el ingles, imagino?
 
Drguess, me dodrias decir el nombre del recovery grafico?
Soy nuevo en esto de los móviles chinos.

EDITO: en mi caso también necesito conectar el cargador pero no me reconoce el superuser.zip descargado en na sd, es que ni aparece. Solo aparecen directorios y aunque meta el archivo en uno de ellos tampoco aparece.
 
Yo consigo entrar en Recovery, el chino, pero no consigo ejecurar el zip le doy al boton subir volumen para ejecutar y sube una posicion.
¿ Alguna sugerencia?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba