Problema Wifi depues de instala ROM

zadman

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
737
A quien pueda interesar. Despues de andar trasteando con este mobil, resulta que al instalar varias roms precocinadas, o las stocks, se perdió la wifi (no conectaba, no mostraba la mac). Parece ser que hay dos versiones de este mobil con dos tarjetas wifi diferentes, es decir, con dos drivers diferentes: por tanto solo le valdran las roms que lleven esos drivers.
A esto lo llaman version 2013 (a la version anterior la llaman 2012). LO he conseguido arreglar, despues de mucho probar, instalando http://docs.google.com/file/d/0B26AXkD54SUZX1Fya3ZIVVpLRzA/edit esta version.
Sacado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2193376&highlight=b92m
 
Muchas gracias! Me he vuelto LOCO flasheando y reflasheando porque nadie aclara que versión es la que aporta.
 
no, si le metes esa, igualmente es una JB 4.1.2 que realmente el cambio sera estetico, es decir, el launcher que supongo que no llevará el TW que es el de samsung y nose si alguna modificacion mas del build.prop de todas formas launcher luego puedes ponerle el que quieras, yo llevo el nova
 
ola!
he instalado esta ROM en el movil que tengo, pero mi problema con el wifi sigue igual. no se lo que hago bien o mal. Alguien me podria decir mas o menos que es lo que hay que hacer?
 
ola!
he instalado esta ROM en el movil que tengo, pero mi problema con el wifi sigue igual. no se lo que hago bien o mal. Alguien me podria decir mas o menos que es lo que hay que hacer?
 
Pues creo que ha venido despues. Al princiopio todo me andaba bien. cuando cambie la rom no le di inportancia al wifi. Daba por echo que tenia que andar bien, pero al de la semana o asi cuando active el wifi, veo que se quda atascado en situacion "conectando". Pero no acaba de conectar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba