Review GT I9300 android MTK6575 v2.3.6 1 sim

oskar1811

Platino
Mensajes
268
Puntos
948
1. ¿Qué móvil has comprado?
GT I9300 mtk6575

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio: 4 puntos. (200 DLLS con enivio 9 dias en casa pero me cobraron en aduana como si fuese el original u_U +70dlls aprox.)
Tamaño peso y materiales: 5 puntos.
Calidad de sonido: 5 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos. que fuese delgado 2 mm menos =)
Función DualSIM Solo tiene ranura para 1 SIM

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La camara y video de dia
la pantalla
bateria
GPS muy rapido captando satelites
Rooteado
Acepta todos los juegos HD
Nada mas el GTA no lo he podido correr bien, me anduvo como un poco lento pero no se notaba mucho.. pero los de NOVA me andan fluidos...

4.¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Me hubiese gustado una version mas actual.
Tardé mucho en encontrar un ROOT efectivo. El ROOM aun no me es posible encontrar uno.
No tiene brujula.
camara y video de noche
graba en 3GP


5.¿Volverías a comprarlo: Si, pero sin que me cobren aduana saldria muy bien. Pero no me gusta esperar 30 dias o hasta 35 dias u_u



[
CARACTERÍSTICAS:
-Celular de 1 sim, Bluetooth, Wifi, Pantalla Capacitiva 4.7" pantalla diagonal, Teclado QWERTY (horizontal, normal) , Reproductor de Música MP3, GPS, Camara 8mpx reales, camara frontal (no de muy buena calidad), logos Samsung, 3.5mm para auriculares, cargador micro usb,

Treae Android V2.3.6 (antutu test) aunque en CONFIGURACION (del cel) vez la version, te aparece la 4.0.4 … :dizzy:

thumbs.subefotos.com_25b8dd7d30653471a83ca1bbe611bc63o.jpg


CALIDAD Y APARIENCIA:
Bueno el celular esta muy bueno.
-La calidad del celular la tapa de plastico esta muy bien.
-La cobertura de wifi y de red, tambien esta bien. No hay problema de ello.
-La pantalla tiene una buena resolucion, muy nitida aun en calle. Responde muy bien, no problema al escribir con su teclado original (aunque luego salen signos chinos). Le instale un teclado que no recuerdo como se llama, y tarda (milisegundos) en responder u_u' Recomiendeme uno bueno y ligero...
-La bateria es de 2100 mAhH. Me dura todo un dia, usando todo el facebook, twietter, y jugando xD.
-La llamada tiene un excelente sonido y claridad. y cuando grabo las llamadas tambien se escuchan con claridad, y no distorciona la llamada.
-La personalizacion pues en el telefono, lo normal pues gracias por ser Android. Pero fisicamente, alguna funda no le quedan :frown: por ser mas grueso que el original... (9.9mm de grosor mide)

Despues subo mas fotos del celular...

CONECTIVIDAD:
-Bluetooth me reconoce todos los dispositivos (celulares, PC, laptop) no tengo los auriculares bluetooth si no tambien les contaria.
-GPS ya habia instalado el NDRIVE pero me dio problema al principio (habrá sido la app..) ayer instale de otro sitio... y se instaló perfectamente. Al colocar que me detectara mi posicionamiento: (GPS), me lo reconocio sin mentir, en menos de 5 segundos... me quedé sorprendido.. :mah (chilling):
-WiFi como ya lo habia comentado, anda bien.
-3G... mmm no se, pero me ha andado algo lento. No estoy muy seguro si estaba usando el 3G o el WAP jeje si puede ayudarme tambien con eso, lo agradeceria. (me consumio 2MB por abrir face!!! :omg:blush:

CÁMARA:
Me gustó mucho la calidad de la camara. Aunque tiene autofocs es automatico... me hubiese gustado que fuera manual, que yo mismo pinchara en la pantalla para enfocar a que objeto deseo enfocar.
Ya es bien sabido que la camara y video en las noches no andan bien, y aqui, es lo mismo =(
Aunque el video de la camara es buena de dia... de noche nomas no...

:::::FOTOS::::::::::::::::

i48.tinypic.com_20i80pf.jpg


i46.tinypic.com_6jpo9h.jpg


i50.tinypic.com_2hczr6r.jpg


i48.tinypic.com_311kv7t.jpg


i50.tinypic.com_o0195g.jpg


i49.tinypic.com_359x269.jpg


i47.tinypic.com_2gwaz4m.jpg


::::::::VIDEO:::::::

Graba en 3GP =(
Resolucion 720x480
128 velocidad de bits




OTROS COMENTARIOS:
-Auque es Android 2.3.6 no le pide nada mi hermano (ya que el celular es de el pero yo soy el que le sabe mas a esto de root, instalar gps, etc...)
El lo usa mucho con aplicaciones de Twietter, Facebook, Nimbuzz y wattsapp... y le gusta mucho jugar en el cel... y como comentaba, dura la bateria bien todo el dia... con 17% ya para dormir.

-Carga bien, el conector no se si es un micro usb o mini usb... (la entrada de cargador para BLACKBERRY es medianita... esa entrada no la es para este cel, es como la de los samsung o la de LG... nokia5530 etc) se afloja, como que no encufa bien y un halonsito se sale el cargador... pero cambiandolo con otro cable-cargador, si conecta bien ... =/
- Tengo sincronizado a mi cel varias cuentas... gmail, hotmail... y cada correo que me llega me avisa el celular y puedo checarlos desde la aplicacion.
-He sincronizado el celular con la PC con un programa que se realiza por wifi..... y puedo meter apps, juegos, musica sin conectarlo al pc y eso me ha facilitado muchas cosas =) app: Android Syng Manager

-He rooteado el celular con ayuda de esta pagina que un amigo pudo encontrar, ya que en ningun foro o aqui mismo en movilesdualsim.com encontramos =/ LINK
intentaba con superoneclic, 4rootz, y otros y nada! u.u
Ya lo tengo rooteado, solo que tengo un problema (El de rotacion de pantalla, GSENSOR) que ahi mismo solucionan pero por tiempo o por "Miedo" no he intentado de nuevo rootearlo otra vez. pero solo es remplzar un archivo y ya.
-Al principio me daba problema con lo de siempre... MEMORIA LLENA pff... asi que hice una particion de la MicroSD de 16GB y particioné 1GB para aplicaciones... y hasta la fecha no me ha dado problema
-Hice reset de fabrica y me borro TODO!!! fotos, videos, aplicaciones... y le puse "No borrar de SD" en fin...

el foro donde inicie preguntando acerca de este cel es AQUI

thumbs.subefotos.com_ad452bdf627fd0ceaf397957109d9c75o.jpg
thumbs.subefotos.com_2965b386212f8271ca055026c302a4fco.jpg



Eso es todo... en un rato estare subiendo las fotos y los videos...
Espero comentarios y esto es para ayudar a algunos compas que tengan este celular o parecido. Ya que hay muy poca informacion del celular.

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por la descripcion, en serio que me he animado a comprarme este celular. Ahora si no importa el precio, aunque pague un poco mas de aduana, las fotos son mi debilidad y se ve que tienen muy buena resolucion. El video pues no me interesa tanto, sino las fotos, por lo que se ofresca. Veo que toma en panoramica, eso es lo que mas me gusto de las fotos que subiste.

GT I9300 mtk6575, sera que el 6577 sea mejor su resolucion?

no mencionas en donde lo compraste. Podrias comentarlo?

Gracias por el review, completo en todos los sentidos. Y FELICIDADES POR TU ADQUISICION.
 
Pues el MKT6577 si viene siendo mejor para el celular.
Igual con ese, y mejora la calidad de video. Y las fotos, no creo tanto.
Te combiene comprarte mas el 6577...

SALUDOS!
 
Muchisimas gracias por la descripcion, en serio que me he animado a comprarme este celular. Ahora si no importa el precio, aunque pague un poco mas de aduana, las fotos son mi debilidad y se ve que tienen muy buena resolucion. El video pues no me interesa tanto, sino las fotos, por lo que se ofresca. Veo que toma en panoramica, eso es lo que mas me gusto de las fotos que subiste.

GT I9300 mtk6575, sera que el 6577 sea mejor su resolucion?

no mencionas en donde lo compraste. Podrias comentarlo?

Gracias por el review, completo en todos los sentidos. Y FELICIDADES POR TU ADQUISICION.


Hey compa... como te ha ido, ya compraste el celular?
Soy de Mèxico y lo compre en linea, a China, por focalprice.com

Ya has comprado el tuyo? por cual te has decidido?
 
Todavia no lo he comprado, ahora que tenga el aguinaldo, espero comprar uno, aunque por el precio, me estoy animando por el UMI X1 que lo tienen en Alegrecompra.com UMI X1 Ahora que lo tenga, dios mediante, ponga mis impresiones de como es.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un teléfono igual y quisiera saber si encontraste alguna rom o si sabes donde me podría bajar la original, tengo un problema que a veces cuando me llaman luego no puedo usar la pantalla táctil se bloquea y tengo que quitar la batería y volver a iniciar.
Muchas gracias.
 
Todavia no lo he comprado, ahora que tenga el aguinaldo, espero comprar uno, aunque por el precio, me estoy animando por el UMI X1 que lo tienen en Alegrecompra.com Ahora que lo tenga, dios mediante, ponga mis impresiones de como es.

Bueno no se tu, pero no te recomendaria el UMI, no tanto el X1, sino la marca. Porque?
En lo personal, me agrada que tenga 3G DE MEXICO. y cual es? la WCDMA 850
Pero de ahi, muy buen celular.

Ahorita hay nuevos procesadores con MTK6577, MTK6865 (creo) muy pocos pero ya van saliendo.
Y te recomiendo 1GB ram... =)

SALUDOS, es solo una opinion =)
 
Hola, tengo un teléfono igual y quisiera saber si encontraste alguna rom o si sabes donde me podría bajar la original, tengo un problema que a veces cuando me llaman luego no puedo usar la pantalla táctil se bloquea y tengo que quitar la batería y volver a iniciar.
Muchas gracias.

Si, a mi me pasa solo cuando pongo a cargar el celular CON EL CABLE USB que traia el celular.
Le compré un cargador universal de micro usb, cargador de pared, y con ese no tengo problema.
Ademas, de que con el cable usb que traia, no se atoraba bien en la conexion del celular... =/
pero el nuevo cargador que le compre, quedó perfecto.

Las ROM no he encontrado nada parecido. Solo una ROM "original" creo o no se, no estoy muy bien informado... per aca en mi otro post hay para rotearlo y creo te dan la rom del celular....
LINK<-----
 
Última edición por un moderador:
Si, a mi me pasa solo cuando pongo a cargar el celular CON EL CABLE USB que traia el celular.
Le compré un cargador universal de micro usb, cargador de pared, y con ese no tengo problema.
Ademas, de que con el cable usb que traia, no se atoraba bien en la conexion del celular... =/
pero el nuevo cargador que le compre, quedó perfecto.

Las ROM no he encontrado nada parecido. Solo una ROM "original" creo o no se, no estoy muy bien informado... per aca en mi otro post hay para rotearlo y creo te dan la rom del celular....
LINK<-----


Muchas gracias, sigo buscando la rom original, para ver si soluciono lo del bloqueo de la pantalla cuando me llaman, también me valdría si tenéis una copia de vuestra rom, el teléfono ya lo tengo root y con todo funcionando pantalla de giro automático, play store, etc..
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, sigo buscando la rom original, para ver si soluciono lo del bloqueo de la pantalla cuando me llaman, también me valdría si tenéis una copia de vuestra rom, el teléfono ya lo tengo root y con todo funcionando pantalla de giro automático, play store, etc..

DIME como hacer eso del ROM original...
Yo lo tengo rooteado pero el giro de pantalla no anda...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba