Review GT I9300 android MTK6575 v2.3.6 1 sim

DIME como hacer eso del ROM original...
Yo lo tengo rooteado pero el giro de pantalla no anda...

Hola necesito la rom original por que la mia tiene varios fallos y necesito instalarla de nuevo.
Si ya lo tienes root, instala el rom mager y abre la opción copia y restauración , selecciona copiar rom actual, te saldrá que introduccas nombre y ya esta, luego lo subes a internet y nos mandas el enlace, para solucionar lo de la rotación de pantalla yo lo hice en el blog del colonel zap, seguí los pasos y me funciono a la primera.

http://colonelzap.blogspot.mx/2012/08/hdc-galaxy-s3-i9300-rooting-and-play.html
 
Buenas noches amigo hace una semana me compre ese telefono marca bephone modelo i9300 mtk6575 se parece al s3 mini soy muy novato en esto de los celulares android es mas es mi primer cel android antes tenía puro nokia pero bueno leyendo todo tu review y solo encontré alguna diferencia del mío con el tuyo que el mío solo tiene 256 de RAM y 178 mb de ROM expansible a 32 gb y la batería de 1800 hasta el momento solo esas diferencia ah no se donde ver si soporta GPS pero claro esta que su conexion es excelente y con gmap y la app de buscador de cel se comporta a la perfección claro esta con wifi en mi país Venezuela trabaja con 2g pero claro esta para otro países si funciona el 3G yo dándole aquí en este foro y por otros mas encontré un metodo de rootearlo claro esta que al principio no sabia que era eso debido a mi memoria de 256 de RAM deduzco yo que muchas App no me corren ellas arranca pero se salen o se cuelga entonces seguí investigando y me encontré con ramexpander o swapper 2 pero debido a el kernel 2.3.6 si no me equivoco no me permite hacerlo y con la App clockwormod de ROM manager ya que no consigo drive compatible con el cel y para ser sincero en cierta parte me da hasta miedo por los comentario visto y mucho menos encuentro ROM para el mismo así que me quede tranquilo pero hay muchos juegos que no puedo usar con fluidez así que empece a investigar por otros métodos. Me conseguí setcpu pero no no me queda claro que si funciona para hacerle el overclock el caso que con todo lo demás el cel va bien pero me frustra no poder utilizar muchos juegos que siempre vi a compañeros el caso es que por lo visto ati te a ido mejor que a mi y me gustaría tu AYUDA para poder hacer todas las mejoras que lograste hacerle como instalarle un GPS sin conexion a internet por lo que entendí de participar la se cosa que aun no me queda claro por que mi memoria interna se fullea muy rápido si tendrás ROM para el equipo y los driver para hacer overclock claro esta con su método de como hacerlo se que te estoy pidiendo un trabajon y nose como pagárselo si me ayudaras solo me quedaría agradecerte por tu ayuda nose si violo las reglas del foro si coloco mi email pero si me logras contestar te podría dar mi email para que me hagas llegar la información no me que da mas que agradecerte por tu pronta repuesta. Saludos
 
Hola compa oye yo tengo un celular igual o bueno eso creo la diferencia que el mio venia con ics 4.0.4 pero lo trate de flashear y se me quedo como ladrillo de pura casualidad sabras como resucitarlo???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba