ZTE no me deja activar tarjeta de ONO

PIPO62

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
600
alguien que tenga ONO le funciona en el ZTE ????a mi me salen desactivadas ( letra clarita) las opciones :administracion de la tarjeta SIM y en conexiones inalambricas de red la parte redes "moviles" donde se activa la APN etc.de la sim tal como hice en el HERO6888 ,sin embargo meto la de ORANGE y en dos segundo el solito configura la SIM ¿¿ cosa mas rara no???
saludos
 
si todos esos pasos me los se de memoria ,el problema es que no me da opcion de entrar a esos menus estan tal como si la sim no estaria puesta en el movil .....
lo acabo de encender con la sim recien sacada de Hero funcionando perfectamente y dice ranura sim 1 no detectada (aqui esta la sim de ONO y de la sim 2 lo mismo en esta no hay sim

no veo nada raro , na mas la compañia es cosa de sus redes, por ello hay que configurar el apn y no en todos los casos, pero hay que tenerlo en cuenta....

http://www.ono.es/clientes/te-ayuda...operativo/configuracion-servicios-en-android/
 
me parece que eso es fallo de imei o en el peor de los casos que este roto la conexion de las sim, ojala que no, yo tengo uno que tiene ese problemon, si es de imei es solucionable.averigua desde el telefono el imei, y pon el movile uncle entra en gprs y mira si coinciden tanto por el telefono como detras de la bateria como con el mobile uncle en los 3 deveria ser el mismo si no toca poner uno correcto
 
comprobado en los tres sitios y el imei es el mismo ,la conexion sim del movil no puede estar mal e metido la sim de Orange y se conecta y va como un tiro el 3g ,cobertura a tope en zona con mala cobertura con otros moviles ,caso raro a estudiar haber si damos con ello ,seria interesante encontrar alguien con sim de ONO en ZTE
saludos

me parece que eso es fallo de imei o en el peor de los casos que este roto la conexion de las sim, ojala que no, yo tengo uno que tiene ese problemon, si es de imei es solucionable.averigua desde el telefono el imei, y pon el movile uncle entra en gprs y mira si coinciden tanto por el telefono como detras de la bateria como con el mobile uncle en los 3 deveria ser el mismo si no toca poner uno correcto
 
Buenas compi yo uso ono y me funciona perfectamente, tienes que crear una nueva apn.
ONO
Internet.ono.com
Y en la última pestaña seleccionar ahora no recuerdo el nombre exacto pero es la del medio :smile:.
Sabes como crear una apn, nueva no?.
No te la reconoce no en gsm?
Que rom tienes puesta?
Lo has probado en otra rom?.
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
esque igual no me explico bien si todo eso se crearlo el problema esque las opciones donde se activa eso no estan activadas para poder entrar
haber ajustes

zte hotline
luego la manita y ZTE HOTLINE
conexiones inalambricas y redes
AQUI : administracion de la tarjeta sim ( esta opcion esta en letras palidas y no puedo acceder )

y debajo de uso de datos esta conexiones inalambricas y redes clikeo y la linea Redes inalambricas que es la queinteresa tambien esta en letras palidas osea inactiva

algo falta por hay de activar pero no se cual
el caso que meto sim de orange o vodafone y y coje automaticamente su config ,,,,,,,ya se que ONO hay que hacerlo a mano pero manda huebos no me deja.......

Buenas compi yo uso ono y me funciona perfectamente, tienes que crear una nueva apn.
ONO
Internet.ono.com
Y en la última pestaña seleccionar ahora no recuerdo el nombre exacto pero es la del medio :smile:.
Sabes como crear una apn, nueva no?.
No te la reconoce no en gsm?
Que rom tienes puesta?
Lo has probado en otra rom?.
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
pues lo consegui a cabezon no me ganan ni lo chinos............eso si hace falta tarjeta de otro operador para activar esos parametros que no dejaba .........

en conexiones inalambricas luego redes moviles ,operadores de red , y .....Seleccion automatica aqui me aparecieron todas una decia Mobiestar (si con B ) con ID 20610 digo esta no es la de OnO ya que es ....21418
,puse esta y automaticamente se activo la tarjeta de tf ,luego active la intinerancia de datos y todo perfecto ,creo sea defecto de confiuracion de la rom ,kernel 3.4.5 .fecha 28 -5-2013 moly wr8 w1248 md vg android 4.2.1
 
Me alegro que ya este todo solucionado. Que rom tenias puesta la de minideal?? Un saludo. VICTOR.
 
si la de minideal ,al cargar tiene una musica muy guapa de un coro femenino diciendo sitie con musica agradable y colorines esta agradable , me llego el martes es curioso la tarilla que traia pero con teson di con ello ....
saludos
 
Pues nada a disfrutarlo, la verdad es que va de lujo el ladrillo:smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba