CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

Y sabéis porque me pasa lo del teclado? De vez en cuando y sin venir a cuento, se difumina minimizandose abajo y no vuelve a salir -.-. He probado instalando otro y nada.
 
Para eso es el modem. Estaba usando la V23 que es la que te viene con la 4.4.4 de infrared y me iba regular he probado la V104 de que ha puesto Toni y no veas que cambio.

Sabia donde estaban los modems para las 4.2 pero no de las 4.4, gracias Toni
Para eso estamos jeje,saludos!
 
Se puede configurar nuestro a820 para que estando apagado suene la alarma como hacen algunos?

Vale acabo de probarlo y funciona perfecto!
 
Última edición:
Se puede configurar nuestro a820 para que estando apagado suene la alarma como hacen algunos?

Vale acabo de probarlo y funciona perfecto!
Podrías mirar a ver si localizas el apartado de seguridad en esta rom ( pin de la sim, bloqueo de pantalla, etc) porque la tuve puesta y me gustó mucho pero la quite porque no encontraba ese apartado y para mi es fundamental.
gracias.
 
Podrías mirar a ver si localizas el apartado de seguridad en esta rom ( pin de la sim, bloqueo de pantalla, etc) porque la tuve puesta y me gustó mucho pero la quite porque no encontraba ese apartado y para mi es fundamental.
gracias.
No tengo esta ROM, uso la 4.4.4 de infrared
 
alicerom.ru_wp_content_themes_material_gaze_images_headers_logo.png


ACTUALIZACION a ALICE 9.1.2 "Revolución"

LINK
 
Última edición:
Creo que voy a probar de nuevo la alice, estab muy contento con ella (ahora tengo la kingsing) y con tanta actualizacion me gustaria ver que tal se porta ahora jeje
 
Sigo sin conseguir que tenga buena cobertura. He habilitado todas las bandas y sigue teniendo mala cobertura, de pronto está en H+ a tope que se cambia a E ....No se que más hacerle...
 
Pues la he reprobado, y me gusta como me gustaba antes, salvo por que yo tampoco encontre la seguridad para el pin de bloqueo y demas cosas, no me salian las notificaciones y que el boton home no me funcionaba, vamos, que no hacia nada. No se si seria algun conflicto con el gravity box o con alguna otra app, pero no iba nada de eso jeje. Asi que de momento me vuelvo a la kingsing 2, a ver si arreglan esos fallos!
 
Última edición:
Pues la he reprobado, y me gusta como me gustaba antes, salvo por que yo tampoco encontre la seguridad para el pin de bloqueo y demas cosas, no me salian las notificaciones y que el boton home no me funcionaba, vamos, que no hacia nada. No se si seria algun conflicto con el gravity box o con alguna otra app, pero no iba nada de eso jeje. Asi que de momento me vuelvo a la kingsing 2, a ver si arreglan esos fallos!
Lo de la seguridad es que tiene narices.
Yo creo que es que no lo tiene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba