CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

Yo la intente pasar a la 9 y nunca más volvió a arrancar... Ya lo probé varias veces... Y bootlop... Además tiene varias fallas.... No podes ocultar tu id de llamada..se ah tildado.... Cada tanto... A veces no se deja apagar.. Desde el botón.. Ahora estoy con la kingsing. V2 anda espectacular
 
Yo la intente pasar a la 9 y nunca más volvió a arrancar... Ya lo probé varias veces... Y bootlop... Además tiene varias fallas.... No podes ocultar tu id de llamada..se ah tildado.... Cada tanto... A veces no se deja apagar.. Desde el botón.. Ahora estoy con la kingsing. V2 anda espectacular
Yo no he tenido esos problemas la verdad. La actualizacion salio ayer para el A820, antes no se podia poner, y de momento todo muy bien y mucho mas personalizable que antes y muy fluida. Yo estoy contentisimo con ella!!

Por cierto, ya funciona bien la pantalla de llamada
 
Última edición:
He instalado esta ROM en la versión actual 9.1.2, pero le he cambiado los archivos de modem y bandas de la Kingsing 2 y va perfecta. La primera vez que la instalé, la 8.4 funcionaba bien, pero me quedaba sin cobertura. La Kingsing también funcionaba perfectamente, pero parpadeaba a veces, cosa que me había pasado con la Vibe, así que me he arriesgado y he puesto ésta, pero cambiando los archivos citados y ahora la cobertura es muy buena. El único "defectillo" es que la radio no funciona sin auriculares, he probado los de otras, pero en ésta no funcionan.
 
He instalado esta ROM en la versión actual 9.1.2, pero le he cambiado los archivos de modem y bandas de la Kingsing 2 y va perfecta. La primera vez que la instalé, la 8.4 funcionaba bien, pero me quedaba sin cobertura. La Kingsing también funcionaba perfectamente, pero parpadeaba a veces, cosa que me había pasado con la Vibe, así que me he arriesgado y he puesto ésta, pero cambiando los archivos citados y ahora la cobertura es muy buena. El único "defectillo" es que la radio no funciona sin auriculares, he probado los de otras, pero en ésta no funcionan.
Como lo has hecho?
 
En el comentario 72 de sATELITE te explica cómo hacerlo. Hay un enlace, que lleva a una página de da i ahí pone "- overwrite modem.img in /system/etc/fimware and set permissions to rw-r--r--
- overwrite BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A820_V 16 in /system/etc/mddb and set permissions to rw-r--r--". Yo bajé la kingsing, la descomprimí y busqué las carpetas firmware y mddb, las puse en las rutas que arriba pone en inglés (a las mismas que había en la Alice las renombré a .old por si fallaba) y a los ficheros modem.img y BPLGUI....les cambié los permisos con root explorer, reinicié y ya la cobertura era excelente.
 
La ROM tiene algunas cosas que no había visto nunca, como la posibilidad de arrancar en todo tipo de formas (restart, recovery, boot logo....), captar la imagen de la pantalla e incluso grabar video de lo que sale en pantalla!!!

Solo me ha dado 15000 en antutu, pero me parece muy estable. He hecho llamadas y no tiene la jodienda de la 8.4 que no te escuchaban, no podias colgar o de repente te marcaba un número mientras estabas hablando.
[DOUBLEPOST=1431259097][/DOUBLEPOST]El Proyecto Alice promete mucho. Tiene el mejor 4.4 para a820 porque los otros diez que hay dan mucho antutu, hasta más de 19.000 pero se cuelgan o les falta algo. Perdón por la parrafada.... jeje. Abrazos
 
Hola la Alice 9.0 ya está disponible en alicerom.ru/?page_id=763
hay que bajar Alice Project Revolution y luego ir a esta página Enlace roto eliminado
que es un parche porque si no, no funciona el invento.
Una vez que has arrancado por el OTA te viene una actualización a la versión 9.1
 
Última edición por un moderador:
La 9.0 está aquí, por si no se entiende el enlace que envié antes Enlace roto eliminado

El parche para que funcione bien el invento es este Enlace roto eliminado

Gracias a Llopbal y compañía por mantener vivo este hilo y nuestros a820 a la última moda. Un abrazo a todos
 
Última edición por un moderador:
La 9.0 está aquí, por si no se entiende el enlace que envié antes Enlace roto eliminado

El parche para que funcione bien el invento es este Enlace roto eliminado

Gracias a Llopbal y compañía por mantener vivo este hilo y nuestros a820 a la última moda. Un abrazo a todos
Hace dias lei que abandonaban el proyecto...pero bueno ,han dejado la 9.1 que no va mal,saludos
 
Última edición por un moderador:
La 9.0 está aquí, por si no se entiende el enlace que envié antes Enlace roto eliminado

El parche para que funcione bien el invento es este Enlace roto eliminado

Gracias a Llopbal y compañía por mantener vivo este hilo y nuestros a820 a la última moda. Un abrazo a todos
Voy a probar la 9.0 gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba