CUSTOM ROM A L I C E (4.4.2) - ART (Multi)

Hace dias lei que abandonaban el proyecto...pero bueno ,han dejado la 9.1 que no va mal,saludos
Va a ser que NO !!!
El proyecto sigue.........

alicerom.ru_wp_content_uploads_2015_01_HotNews.gif

Cierre del proyecto cancelado
05/10/2015
Hola.
Tengo una buena noticia para los fans de nuestro firmware.
La primera noticia - no se cierra el proyecto.
La segunda noticia - el trabajo se reanudará a principios de junio de este año.

sigue leyendo en ......link
 
Instalada, de momento bien, al momento se actualiza via ota, radio sin auriculares con las actualizaciones.

Instalada por recovery la 9.0 con el parche.

Lo único es que la cobertura parece muy mala. (Tema cobertura solucionado)
 
Última edición:
estoy yo tonto o esta rom no tiene para bloquear la pantalla? ni pin ni patron ni donde cambiar el pin de la sim ni nada.
 
A alguien mas no le aparece la llamada cuando la realiza? Cuando le doy a llamar no me sale la pantalla de llamada, por lo que no se si estoy llamando o no, y tampoco puedo colgar.

Estoy intentando cambiar el TelephnyProvider.apk de la rom por el de otras roms 4.4, pero con todas me pasa lo mismo, al llamar no aparece la pantalla de llamada :S

A alguien mas no le aparece la llamada cuando la realiza? Cuando le doy a llamar no me sale la pantalla de llamada, por lo que no se si estoy llamando o no, y tampoco puedo colgar.

Estoy intentando cambiar el TelephnyProvider.apk de la rom por el de otras roms 4.4, pero con todas me pasa lo mismo, al llamar no aparece la pantalla de llamada :S
Por favor, tengo un Xperia Z3 dual sim, y cuando hago llamadas desde uno de los SIM la llamada no aparece, puedo hablar pero no aparece la pantalla de llamada así que no puedo ver los minutos ni colgar, por favor, si lo solucionaste dime como lo hiciste. Gracias
 
Por favor, tengo un Xperia Z3 dual sim, y cuando hago llamadas desde uno de los SIM la llamada no aparece, puedo hablar pero no aparece la pantalla de llamada así que no puedo ver los minutos ni colgar, por favor, si lo solucionaste dime como lo hiciste. Gracias
Este post no es para el Z3, pero si tienes la rom de proyecto alice la unica solucion es actualizarla a la version 9.x, la 8.4 tenia ese error y no estaba solucionado hasta que salio la nueva version
 
yo no la llevo, pero habia una opcion que era sistema, puede ser que estuviera dentro de otro menu anterior en los ajustes, pero la hay
Pues ya no la llevo por ese tema, pero en su día miré y requetemiré y no vi la opción.
Tengo hecho un backup para volver a ponerla si alguien me dice que tiene ese menú y donde está, porque la rom me ha gustado mucho.
 
Yo la he instalado para probarla y seguramente mañana la cambie por otra. La cobertura es casi nula. ¿Le pasa a alguien mas? Saludos.

EDIT: Cada vez que quiero escribir algo, ya sea en Whatsapp o PlayStore, se minimiza el teclado...
 
Última edición:
Yo la he instalado para probarla y seguramente mañana la cambie por otra. La cobertura es casi nula. ¿Le pasa a alguien mas? Saludos.
Prueba a cambiar modem
Yo la he instalado para probarla y seguramente mañana la cambie por otra. La cobertura es casi nula. ¿Le pasa a alguien mas? Saludos.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=653200&st=640#entry40007826 ahi tienes un par de modem para probar...
[DOUBLEPOST=1432737281][/DOUBLEPOST]Con el traductor veras que hay arriba para china y debajo para europa,saludos
 
Pero me refiero a cobertura de la tarjeta sim.

Para eso es el modem. Estaba usando la V23 que es la que te viene con la 4.4.4 de infrared y me iba regular he probado la V104 de que ha puesto Toni y no veas que cambio.

Sabia donde estaban los modems para las 4.2 pero no de las 4.4, gracias Toni
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba