PROBLEMA A la busqueda de accesorios de la tablet VOYO winpad A1S

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Mas claro no puede ser este hilo, se buscan accesorios oficiales o compatibles con la tablet

Ojo con los mapeos de teclado, que hay que tener en cuenta si hacen con los caracteres españoles como la ñ y los acentos.
 
Última edición:
Estaría bien encontrar una funda con teclado y touchpad incluido para nuestros bichos, he visto alguna pero se sube mucho de precio y es util cuando la usemos con windows para no tener un teclado aparte.
 
Si buscais alguna funda sin teclado para la Voyo A1S , las fundas para Teclast X10HD 3G son compatibles, comprobar medidas y colocación de las camaras y botones, los protectores de pantalla puede que tambien sirvan realizando algun ligero ajuste.
Espero que os sirva la información.

Me olvidaba, la funda con teclado oficial (el teclado es ingles sin ñ) está más económica en Banggood.
 
La mayoría de los hub sirven para eso. Probé un par que tengo en casa de los mas corrientes con mi cube talk 9x sin ningún problema

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Yo tenía entendido que los HUB usb OTG eran como unos ladrones de usb, de este modo dispones de varios puertos de usb usando uno solo, algunos tienen la posibilidad de colocar un cargador para dar corriente a los perifericos conectados, pero para nada para cargar la tablet.
Pero es muy sencillo, prueba los que tienes en la Voyo A1S y comprueba si se está cargando realmente la tablet. Tal vez has descubierto algo que desconocía mucha gente :blush:))
 
Pues mira por donde sabia que puse algo al respecto de la cube y ... mi alzehimer me esta ganando :fearful:
https://www.movilesdualsim.com/tema/conectar-un-hd-a-la-tablet.82897/

Cito textualmente
La ventaja de todo esto es que no gasta la bateria de la tablet ninguno de estos aparatos, la desventaja es que tampoco carga la tablet.

@huxiox tenias razon y yo no. :kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:



Me queda la duda de otro hub que tengo por ahi (y me compre despues) de si cargaba o no.

El hub de la foto, sino tiene 15 años no tiene ninguno .... eso tambien

Si encuentro el otro hub probare, aunque solo sea para salir de dudas.

Pff topic: Los gif nuevos son muy monos ... pero apenas los distingo :sweat:
 
Que os parece esta funda con teclado por 15€?

m.ebay.es/itm/181728038862?nav=WATCHING_ACTIVE&skus=COLOR:BLANCO&varId=480678327995

i.ebayimg.com_00_s_ODA3WDEwMDA__z_xd8AAOSwEeFVPTWT___1.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba