PROBLEMA A la busqueda de accesorios de la tablet VOYO winpad A1S

nada mas que esperar unos 10 dias y aver entrado con esa cuenta en ebay . puede ser que en algunas ocasiones se tarde mas en enviar el cupon. esta semana te digo si lo estan dando aun porque el jueves ara 10 dias de otro registro mio para qie me den otro cupon @aenima73
¿Te llegó el cupon @pamx75?
A mi después de 15 días nada, Supongo que lo habrán quitado.
 
@aenima73 en este ultimo registro a mi tampoco me ha llegado , tambien me ha pasado alguna vez que no me llega . pero si suelen enviarlo. yo me he vuelto a registrar y esperando aver si esta vez lo envian por que quiero hacer una compra y ahorrarme 10€ que bien,bien que vienen... no tengo prisa en la compra, pero de pagar 15€ a 5€ vale la pena la espera
[DOUBLEPOST=1436605873][/DOUBLEPOST]este es el ultimo cupon que recibi.el dia 24
IMG_20150711_111244.JPG
 
@aenima73 en este ultimo registro a mi tampoco me ha llegado , tambien me ha pasado alguna vez que no me llega . pero si suelen enviarlo. yo me he vuelto a registrar y esperando aver si esta vez lo envian por que quiero hacer una compra y ahorrarme 10€ que bien,bien que vienen... no tengo prisa en la compra, pero de pagar 15€ a 5€ vale la pena la espera
[DOUBLEPOST=1436605873][/DOUBLEPOST]este es el ultimo cupon que recibi.el dia 24
IMG_20150711_111244.JPG
Ok, lo intentare de nuevo
 
Bueno pues ya me han llegado las fundas con teclado, buena pinta de primera impresión, el teclado emparejado por bluetooth sin mayor problema.
Me las mandaron por nl post rápido y perfectamente empaquetado.

Enviado desde el patatal con mi Lenovo K3Note
Buenas noches.
¿Podrías confirmarme si el teclado bluetooth de la funda original tiene "Ñ"?
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenas noches.
¿Podrías confirmarme si el teclado bluetooth de la funda original tiene "Ñ"?
Muchas gracias.
Un saludo.
La ñ no la trae, no la tengo ahora mismo a mano para decírtelo 100% seguro, pero creo q viene en el botón del " ; " por los demás va bastante bien, el primero que pruebo y no me quejo.

Lo único q no sé si hago algo mal o es normal, pero en android no he conseguido conectarlo, y he comprado dos tabletas y dos fundas y en ninguna de los dos reconoce el teclado en android, no lo encuentra el bluetooth,por si alguien lo logrado que eche un cable,o si no se puede lo confirme.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
La ñ no la trae, no la tengo ahora mismo a mano para decírtelo 100% seguro, pero creo q viene en el botón del " ; " por los demás va bastante bien, el primero que pruebo y no me quejo.

Lo único q no sé si hago algo mal o es normal, pero en android no he conseguido conectarlo, y he comprado dos tabletas y dos fundas y en ninguna de los dos reconoce el teclado en android, no lo encuentra el bluetooth,por si alguien lo logrado que eche un cable,o si no se puede lo confirme.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas

Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
 
El teclado de igogo funciona bien, la funda los agujeros tapan un poco las camaras el resto bien
uploadfromtaptalk1437424396683.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
@aenima73 en este ultimo registro a mi tampoco me ha llegado , tambien me ha pasado alguna vez que no me llega . pero si suelen enviarlo. yo me he vuelto a registrar y esperando aver si esta vez lo envian por que quiero hacer una compra y ahorrarme 10€ que bien,bien que vienen... no tengo prisa en la compra, pero de pagar 15€ a 5€ vale la pena la espera
[DOUBLEPOST=1436605873][/DOUBLEPOST]este es el ultimo cupon que recibi.el dia 24
IMG_20150711_111244.JPG
¿Has conseguido algún cupón más?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba