SOLUCIONADO A la busqueda de permisos ROOT para la tablet VOYO winpad A1S

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro tablet, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).
Pues vamos al ataque.... pues nada, abrimos este hilo para ver si hay forma de conseguir estos permisos para la parte de Android de esta tablet.

root.jpg

Para ello propongo varios metodos para probar:

Pues con el primero ha salido :grin: , método iroot, muy fácil por cierto, pongo unas captuaras para que veais lo que os saldrá, decir que debeis tener las opciones debug usb activas (opciones de desarrollo que aparece después de pulsar repetidas veces sobre la versión kernel), y conectada la tablet por usb a vuestro pc, aceptais las actualizaciones del programa que os pida el pc (yo tenía el antivirus desactivado, precaución), y poco más, os instalará un parde app's chinas que podeis quitar, salvo la del león, reiniciará vuestra tablet y listo!

iroot.jpg


iroot2.jpg

iroot3.jpg

iroot4.jpg


iroot5.jpg

Un pequeño video para que veais como va el tema, a los no tan expertos en estos casos

https://www.google.it/url?sa=t&rct=...=rWn9IdMr90r1RVWg2SR4bg&bvm=bv.95039771,d.bGQ
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba