TUTORIAL Primeros pasos cuando te llegue tu VOYO Winpad A1S

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Muy buenas compañeros, siguiendo los pasos creados en la parte de los compañeros de Onda v891, preparo unas pautas para los que se siente un poco perdidos por el foro no se desesperen, y por otro, los curtidos en mil batallas completen esta guía. Por eso mismo relax y verás que todo tiene solución.

lazy and.jpg


 
ALguna idea para eliminar la cuenta voyo en windows????
igual es algo obvio, pero llevo una hora dandole vueltas ya he buscado un poco por sangoogle y lo que he visto no me ha servido
 
ALguna idea para eliminar la cuenta voyo en windows????
igual es algo obvio, pero llevo una hora dandole vueltas ya he buscado un poco por sangoogle y lo que he visto no me ha servido
No me he metido mucho en estos temas en windows 8 pero mira a ver en opciones si hay algo para renombrar la cruenta o crear una como administrador y borrar la cuenta VOYO ( en ese orden)

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
ALguna idea para eliminar la cuenta voyo en windows????
igual es algo obvio, pero llevo una hora dandole vueltas ya he buscado un poco por sangoogle y lo que he visto no me ha servido
me autocito, e indico como lo hice, para terceros interesados:
fui a : Panel de control-Cuentas de usuario y proteccion infantil-Cuentas de usuario-Administrar cuentas y ahi la eliminé.

Creo que fue asi el proceso, pero como no lo apunté no estoy seguro 100%, em todo caso como me falta por llegar la segunda tablet, si hay algo incrrecto ya lo cambio al hacer la operación de nuevo
 
Una duda que me asalta, en windows trae el office preisntalado o similar?? me habia parecido leer que si, pero o soy muy torpe(que lo soy), o no lo encuentro
 
yo la cuenta de voyo me ha desaparecido al crear una nueva y ahora ya no me aparece
[DOUBLEPOST=1434624402][/DOUBLEPOST]yo office me instalado uno que baje de una pagina y de maravilla
 
yo la cuenta de voyo me ha desaparecido al crear una nueva y ahora ya no me aparece
[DOUBLEPOST=1434624402][/DOUBLEPOST]yo office me instalado uno que baje de una pagina y de maravilla
Podrías pasarme enlace de donde lo descargaste?? O la página donde estaba...

pd: añado pregunta... ¿ es normal que en windows no te aparezca la memoria de la sd???el otg si me va perfecto, pero la tarjeta no aparece, en android si.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba