CONSULTA A la busqueda de permisos ROOT para Elephone M1

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).
root-jpg.83776.jpg

Pues a ver si encontramos la forma de obtener los permisos ROOT para este dispositivo, métodos a probar:
  • Iroot
  • Kingoroot
  • framaroot
  • Lo que se os ocurra
pues nada a ver si damos con la tecla


Finalmente con kingroot, enlace:

MEGA

Lo descargue de xda
 
Última edición:
Parece que últimamente se lleva mucho el Custom recovery + supersu. Pero hace falta rom original y las manos de un cocinero, según tengo entendido.
 
Podeis sumar a la lista shuame, king root, towel root, root genius, auto root, space mtktools, lo estan poniendo dificil
 
lo tengo una semana, y funciona muy bien, excepto la bateria que es penosa, supoongo que falta optimizar. Todos los metodos que has listado, y los que te he puesto los he probado ya y no hay manera.
 
lo tengo una semana, y funciona muy bien, excepto la bateria que es penosa, supoongo que falta optimizar. Todos los metodos que has listado, y los que te he puesto los he probado ya y no hay manera.
Ouch , bueno pues habrá que probar juntos en cuanto se pueda, bueno al menos sé que hay quien lo tiene :smile:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Añadido a la lista framaroot plus, otro mas que no funciona.

¿Alguien ha conseguido que MTK droid tools lo detecte?
 
Mtkdroidtool está descontinuado para procesadores de 64bits.
 
No. Siento no poder ser de más ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba