Ya te han dado un poco el sentir sobre el móvil, el Elephone P7000 también me lo compré dorado.
arisma Diamante Mensajes 1.121 Puntos 2.687 Móvil Xiaomi Mi Max 2 6 Jun 2016 #13 Ya te han dado un poco el sentir sobre el móvil, el Elephone P7000 también me lo compré dorado.
Jomaber Platino Mensajes 434 Puntos 1.921 Móvil Xiaomi Redmi Note 2 Prime 6 Jun 2016 #14 Gracias a todos. La verdad es que lo tengo desde hace unas semanas y cada vez me gusta más. Me parece un color precioso para este móvil.
Gracias a todos. La verdad es que lo tengo desde hace unas semanas y cada vez me gusta más. Me parece un color precioso para este móvil.
carpla Platino Mensajes 270 Puntos 825 16 Jun 2016 #15 Ayer me acaba de llegar el móvil en color dorado, y hace unas semanas me llegó el que tiene actualmente mi mujer. Los dos en dorado, y la verdad nos gustan. En un principio, yo no lo tenía muy claro, pero sí, está bien, y me gusta.
Ayer me acaba de llegar el móvil en color dorado, y hace unas semanas me llegó el que tiene actualmente mi mujer. Los dos en dorado, y la verdad nos gustan. En un principio, yo no lo tenía muy claro, pero sí, está bien, y me gusta.
Wai SI esto es guerra que no haya paz Diamante Platino Diamante en bruto Mensajes 5.156 Puntos 11.506 Móvil xiaomi mi 10 t 22 Jun 2016 #16 yo también me lo he pillado en dorado pues un compañero de trabajo lo tiene y me gusta mucho
Davidw8s Platino Mensajes 288 Puntos 688 Móvil THL T200 28 Jun 2016 #17 esta claro entonces?,dorado muy chulo no queda choni para nada,pasa discreto....