A muerto mi Haipai increiblemente. Por favor ayuden a revivirlo.

scorpio

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Queridos amigos esta mañana estaba enseñando unas fotos a un amigo y al terminar, cuando mande a cerrar el visor de imágenes, el teléfono se quedo negro a media pantalla y con barras de colores en la otra mitad. No reaccionaba y opté por quitar la batería y mi sorpresa fué mayor cuando vi que no encendió más. Ahora solo reso porque despierte. Estuvo funcionando perfectamente hasta ese momento. Cualquier ayuda o sugerencia sera bien resivida. Vivo en Cuba, donde desgraciadamente no hay ninguna compañia a la cuál acudir y la descarga por internet es una tortura. Gracias.
Numero de modelo: I9377
Version Android: 4.1.1
Version de bandabase: MAUI:11AMD.W12.22.SP.V8.P2.2012/08/22 18:19
Version Kernel: 3.0.13 SMP PREEMPT fri Oct 12 20:11:18 cst 2012
Numero de compilacion : E1911-V77_LX588_5647_f463_SX-6628_20121012

Aún hoy 17 de Noviembre tengo la esperanza de que alguien me oriente qué hace. Infinitamenten agradeceré la ayuda estoy como ya dije en Cuba, casi sin posibilidades reales de reolver el problema, Saludos. Scorpio.
 
Última edición:
amigo a mi me paso lo mismo, lo flasee y ni asi, simplemente murio
 
Se lo he entregado a una persona que se dedica a reparar los mobiles chinos y lo tiene hace 20 día y siempre que lo llamo me dice que tiene solución pero demora. Yo le he explicado sobre todo lo que leo en nuestro foro dual sim y eldice que se puede que lleva tiempo recuperarlo, pero hasta ahora nada. Lo que mas me molesta es que lo tuve trabajando perfectamente casi un año de lo as bien y se vino a bloquear mostrando una foto, así de sencillo. El problemas mas grande que le veo a estos equipos es que las soldaduras no tienen mucha calidad y los conectores se dessueldan con facilidad, lo mismo el de carga que el de audio.
 
Acabo de desistir enla reparación del Haipai clone S3 mtk 9577. Siempre pensé que era un gran equipo, pero me he desepcionado y con este es el 4to equipo Androide que he tenido y he perdidoal rededor de 1200 cuc entrelos 4 todos de distintas marcas, por lo que a partir de ahora me pasaré para Windows Phone que al parecer es más seguro y los equipos mas resistentes. Un saludo afectuoso a todos y ojalá no tengan que quitarse también. Chao.
 
Acabo de desistir enla reparación del Haipai clone S3 mtk 9577. Siempre pensé que era un gran equipo, pero me he desepcionado y con este es el 4to equipo Androide que he tenido y he perdidoal rededor de 1200 cuc entrelos 4 todos de distintas marcas, por lo que a partir de ahora me pasaré para Windows Phone que al parecer es más seguro y los equipos mas resistentes. Un saludo afectuoso a todos y ojalá no tengan que quitarse también. Chao.

no tiene nada que ver con el so android....tiene que ver con la calidad de los terminales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba