DEBATE A nivel de camara en automatico me parece de las mejores

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas, vengo de un lg g5 y de un s7 por lo que no estoy hablando por hablar, pero solo dire unas cosas, al ampliar las fotos que hago con mi nuevo mi5 se ven con mcho mas detalle que con el g5, pero mucho mas, eso no quita para que el g5 tenga el mejor modo manual de moviles, poero para fotos en automatico me quedo de calle con el mi5 antes que con estos 2 pepinos, un saludo
 
Buenas, vengo de un lg g5 y de un s7 por lo que no estoy hablando por hablar, pero solo dire unas cosas, al ampliar las fotos que hago con mi nuevo mi5 se ven con mcho mas detalle que con el g5, pero mucho mas, eso no quita para que el g5 tenga el mejor modo manual de moviles, poero para fotos en automatico me quedo de calle con el mi5 antes que con estos 2 pepinos, un saludo
No he visto fotos en vivo del g5, pero si el s7, y de lejos es la mejor cámara que he visto hasta ahora. También he visto un vídeo por ahí en youtube, de la comparación de cámaras contra este dispositivo, y bajo mi punto de vista, no esta nada mal.
Para mí el mayor problema de esta cámara, es el focal 2.0 que tiene. En fotos nocturnas caerá la calidad y no sera como un g5 o un s7.
Pero vamos que esa es mi opinión personal

bueno pues edito esto y para muestra un botón. aquí os dejo un video de la compracion de las cámaras del mi5 y del s7. no he visto ninguna comparación con el g5, pero anda ahí ahí con el s7.
repito que yo solo puedo opinar del Galaxy, dado que es el que tengo ahora.
evidentemente la cámara no puede hacerle sombra en condiciones difíciles, pero para el precio del mi5 es un chollo


Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aunque sea una chorrada, me encanta el modo "boceto" de la cámara del Mi5. Nunca lo había tenido y hace unas fotos muy curiosas en ese modo.
 
Aunque sea una chorrada, me encanta el modo "boceto" de la cámara del Mi5. Nunca lo había tenido y hace unas fotos muy curiosas en ese modo.
yo aun no lo tengo.......como va el modo ese? podias poner unas fotos a ver que tal queda jeje
 
Tu haces una foto a lo que sea y te sale así, como si fuera un boceto.

IMG_20160530_212808.jpg
 
para muestra un botón. aquí os dejo un video de la compracion de las cámaras del mi5 y del s7
Pues la verdad es que viendo el video (muy bueno), a mi parecer el s7 gana de calle en todo. Me gustaría ver un día una comparativa de un s7 y una cámara de fotos pequeña de un tercio de precio.
Por cierto, supongo que el autor del video utilizará un mando disparador bluetooth.
 
Última edición:
Pues la verdad es que viendo el video (muy bueno), a mi parecer el s7 gana de calle en todo. Me gustaría ver un día una comparativa de un s7 y una cámara de fotos pequeña de un tercio de precio.
Por cierto, supongo que el autor del video utilizará un mando disparador bluetooth.
S7 mucho mejor cámara en todas condiciones, pero calidad precio........ Creo que el mi5. por la mitad de precio tienes una cámara muy decente y un equipo potente.
 
Yo con la aplicación nativa y la ROM 6.5.26 eu, la cámara cuando escasea la luz,aperece demasiado ruido en las fotos. Haciendo grabaciones el autofocus falsea en condiciones de escasez de luz, esta enfocado y se desenfoca y tarda en volver a enfocar.
Utilizáis alguna otra aplicación de cámara?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba