Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

La última cuestión que habría que aclarar es cuando se actualizará a android 5.1 y ver el soporte que tiene después.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
La última cuestión que habría que aclarar es cuando se actualizará a android 5.1 y ver el soporte que tiene después.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ya esta actualizado a 5.1 y si lo compra finalmente @Xancin no me preocuparía el soporte, por cierto si la ROM funciona bien y además es root tampoco me preocuparía mucho el no tener soporte.
 
El aparato ya viene con Android TV basado en Lollipop 5.1. Pero puede que no incluya la última versión de la ROM (las anteriores tienen algún problemilla). Así que, lo recomendable es pasar por actualizaciones automáticas en cuanto se tiene red.

También puedes flashear una rom KitKat con Kodi 14 (La anterior).

El soporte de estos aparatos, en ingles, suele estar en freaktab:
AMLogic based TV Players - FreakTab.com
AMLogic based TV Players - FreakTab.com
Tronsmart AML Devices - FreakTab.com

Por lo que se sabe, el Tronsmart MXIII Plus es el mismo perro con diferente collar.

Aunque mi recomendación es la de siempre: si funciona, no lo toques.
 
Una pregunta....en este aparatejo funcionarian Sopcast y Acestream?actualmente tengo una CPU conectada a mi TV del salon para ver contenidos deportivos,pero con Chrome van un poco asi,y tengo que usar el Explorer.....es el principal uso que le daria,y me interesa saber esto antes de realizar la compra.Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta....en este aparatejo funcionarian Sopcast y Acestream?actualmente tengo una CPU conectada a mi TV del salon para ver contenidos deportivos,pero con Chrome van un poco asi,y tengo que usar el Explorer.....es el principal uso que le daria,y me interesa saber esto antes de realizar la compra.Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
seguro te descargas las aplicaciones y en segundo plano te abren todos los partidos o lo que quieras ver, eso ya lo hacia mi antiguo tr42 que es la mistad de potente que este.
 
@Cancerbero13, una sugerencia: aunque no está demasiado bien explicado en las normas de IGOGO, creo entender que los puntos caducan con el año nuevo, por lo que sería muy interesante, si es que se van a llevar la conjunta, cerrar el acuerdo lo antes posible, para así poder aprovechar dichos puntos.
 
Tengo intención de dejarlo cerrado esta misma semana , mañana esperó otra oferta si no la recibo pasaremos a decidir cual de las dos escogemos, y el miércoles me gustaría empezar a comprar por lo tanto nos dará tiempo, si es que es elegida igogo claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba