Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Hola,si estoy todavia a tiempo de apuntarme estaria interesado en uno.Espero no llegar tarde.
Saludos.
 
Puedes poner link a ese tuto?yo instale SportsDevil,pero no soy capaz de hacerlo funcionar
Y los canales para Sopcast de Arenavision tampoco consigo que me funcionen,solo puedo ver los de Acestream
A mi me gusta este.
Hace muy buenos tutoriales:
https://m.facebook.com/soynereo/

Prueba también buscando en google: Mundokodi.
Allí también hay buenos tutoriales.

No se si se puede poner esta información aquí, pero creo que puede ayudar a mucha gente para empezar.
 
A mi me gusta este.
Hace muy buenos tutoriales:
https://m.facebook.com/soynereo/

Prueba también buscando en google: Mundokodi.
Allí también hay buenos tutoriales.

No se si se puede poner esta información aquí, pero creo que puede ayudar a mucha gente para empezar.
Mundokodi es de donde suelo leer y bajarme las cosas para trastear con el aparatejo,leere tambien el grupo de facebook que comentas
 
Hola buenas tardes, he entrado en el subforo para ver como iba la conjunta del mi5 y no me puedo resistir a este aparato, y menos despues de ver la review... @Cancerbero13 por favor, si aun se puede, estoy interesado en un cupón.
Gracias
 
Yo lo he pedido hace un par de días a ver lo que tarda en llegar! No hay un hilo con el seguimiento y primeras impresiones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Apuntame si se puede enviar a Perú
Cupon, pregunta a la tienda pero no creo que tengas problemas, pero informate antes de como funcionan las aduanas de tu pais no te den un susto.
Hola buenas tardes, he entrado en el subforo para ver como iba la conjunta del mi5 y no me puedo resistir a este aparato, y menos despues de ver la review... @Cancerbero13 por favor, si aun se puede, estoy interesado en un cupón.
Gracias
Cupon, no fallas ni a una.
Yo lo he pedido hace un par de días a ver lo que tarda en llegar! No hay un hilo con el seguimiento y primeras impresiones?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En el mensaje del cupon tienes el enlace al hilo de seguimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba