Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Vaya pues me habrá tocado la china, que suerte la mía, lo estoy mirando en el enlace que me enviaron, en one world. Ohhh entonces no se si me llegará para cuando la necesito en vacaciones, con las ganas que tengo de trastearla....

puedes poner el track completo?
[DOUBLEPOST=1438253466][/DOUBLEPOST]por cierto, de recibirlo en capital a pueblo, varía un dia (yo soy de pueblecillo enano)
 
Pues en la página que me habeis puesto veo que en la dirección no aparece la provincia, sí España y el codigo postal, espero que esto no sea el problema al llevar el código correcto. Empezaré a rezar.....

Vicent76 te he enviado un MP, espero haberlo echo bien.
 
Tranquilos que todo se andará. No se puede tener todo (precio, envío, calidad). En OWE inglaterra están saturados. Este fue el comunicado oficial de principios de Julio:

"One World Express / OWE / Spain Express:

www.oneworldexpress.com_wp_content_uploads_2015_06_OWE_Logo.png


Los paquetes enviados desde China mediante la empresa británica OWE están teniendo problemas con las aduanas británicas (parece ser que por el bajo valor declarado) y están retenidos desde hace ya varios días en Aduanas de Londres-Heathrow. Por esta razón los envíos están sufriendo graves retrasos. En principio OWE y las tiendas están solucionando el problema, regularizando la situación y buscando métodos de envío alternativos. Cuando esto ocurra los paquetes deberían de seguir su curso normal, pero lo cierto es que la historia ya se está alargando mucho y en general desde las tiendas no han explicado el problema con la rapidez que sería deseable."
 
Tranquilos que todo se andará. No se puede tener todo (precio, envío, calidad). En OWE inglaterra están saturados. Este fue el comunicado oficial de principios de Julio:

"One World Express / OWE / Spain Express:

www.oneworldexpress.com_wp_content_uploads_2015_06_OWE_Logo.png


Los paquetes enviados desde China mediante la empresa británica OWE están teniendo problemas con las aduanas británicas (parece ser que por el bajo valor declarado) y están retenidos desde hace ya varios días en Aduanas de Londres-Heathrow. Por esta razón los envíos están sufriendo graves retrasos. En principio OWE y las tiendas están solucionando el problema, regularizando la situación y buscando métodos de envío alternativos. Cuando esto ocurra los paquetes deberían de seguir su curso normal, pero lo cierto es que la historia ya se está alargando mucho y en general desde las tiendas no han explicado el problema con la rapidez que sería deseable."

esto es importante, yo crearia una noticia con ello
 
Pues en la página que me habeis puesto veo que en la dirección no aparece la provincia, sí España y el codigo postal, espero que esto no sea el problema al llevar el código correcto. Empezaré a rezar.....

Vicent76 te he enviado un MP, espero haberlo echo bien.
perfectamemte, ya te respondi :blush:
 
Tranquilos que todo se andará. No se puede tener todo (precio, envío, calidad). En OWE inglaterra están saturados. Este fue el comunicado oficial de principios de Julio:

"One World Express / OWE / Spain Express:

www.oneworldexpress.com_wp_content_uploads_2015_06_OWE_Logo.png


Los paquetes enviados desde China mediante la empresa británica OWE están teniendo problemas con las aduanas británicas (parece ser que por el bajo valor declarado) y están retenidos desde hace ya varios días en Aduanas de Londres-Heathrow. Por esta razón los envíos están sufriendo graves retrasos. En principio OWE y las tiendas están solucionando el problema, regularizando la situación y buscando métodos de envío alternativos. Cuando esto ocurra los paquetes deberían de seguir su curso normal, pero lo cierto es que la historia ya se está alargando mucho y en general desde las tiendas no han explicado el problema con la rapidez que sería deseable."
Ese tema ya esta solucionado, ahora no hay retrasos.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
@Tiode Gracias por la aclaración. Lo comenté para que la gente no se ponga nerviosa. :smile:

Edito: Disculpad si he conseguido el efecto contrario.
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba