Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Pues si es como he leido yo por internet... en opiniones de esta tienda... puede ir la cosa para 2 meses o más... Esperaremos a ver que dice @Tiode mañana... pero todo hace indicar que van a llover reembolsos...
 
Última edición:
Pues si es como he leido yo por internet... en opiniones de esta tienda... puede ir la cosa para 2 meses o más... Esperaremos a ver que dice @Tiode mañana... pero todo hace indicar que van a llover reembolsos...
En internet se leen muchas cosas y no todas ciertas..... Mañana os digo algo.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
En internet se leen muchas cosas y no todas ciertas..... Mañana os digo algo.



si en eso estoy de acuerdo... pero de momento... es todo parecidisimo... en plazos y todo, a los casos que he estado leyendo... a ver si hay suerte y me equivoco... ojala, por que basta que se tenga ilusión... por esta Tablet... seria una pena... que todo se fuera al traste...
Tú de todas formas, has estado de 10 @Tiode...
Salu2
 
Si es posible, quiero la de 64GB con teclado y mi cumpleaños fue el martes pasado, ¿tengo descuento?
 
Buenos dias a todos,
El comercial de Igogo me comenta que las de 32 Gb estan en stock, más de 300, en cambio las de 64 Gb están aún de camino, son 250 unidades.
Cabe decir que la oferta inicial era sobre la tablet de 32, y cuando un compañero preguntó por la de 64 fué cuando se añadío a la conjunta.
Lo comento a titulo informativo, no como excusa, nosotros no tenemos compromiso con ninguna tienda.
Estoy pendiente que me diga cuando empiezan con los envios.
Saludos
[DOUBLEPOST=1438589744][/DOUBLEPOST]Cuando tenga algo seguro de los envios seguiré apuntando...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba