Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Bufff.... que tentaciòn... apúntame una.... de 64 Gb...
Lo que no tengo ni idea es lo de la funda teclado como es... hay enlace o algo? pero también interesaría una funda, claro está...
Gracias...
 
Que es eso del descuento por cumpleaños??, lo he leído de varios users y no sé a que se refieren y cuanto descuento es?.
 
Tengo enlace de la funda teclado, son 15 con algo. Pero estoy esperando a ver si conseguimos precio especial por el pack.
Igogo regala unos puntos y un descuento por cumplir años, es variable.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
@Tiode el teclado mola, silo me queda decidirme por la 32 o 64 según quede el precio total con descuento
 
@Tiode la funda teclado esta muy bien de precio, pero he visto que lleva la solapa que cierra en la parte de abajo y he visto otra que la lleva en la parte de arriba y en mi opinión creo que sería mejor en la parte de arriba por la comodida de que no se ensuciaría con el tiempo al usar el touch y parece que queda mejor esteticamente, no se si se puede poner el enlace para ver las fotos lo voy a poner y si no se puede que lo borre quien crea oportuno y pido mil disculpas:

http://es.aliexpress.com/store/prod...t-Case-keybaord-case/1304671_32337085586.html
 
Ok muchas gracias, si es con la solapa abajo tampoco es inconveniente mola igualmente, gracias por tu trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba