Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Llego a tiempo para la versión de 64GB con el teclado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@Tiode Buenos días no sé si llego a tiempo para una de 64 gb con teclado.... Cupón por favor
Gracias.

PD: Si no es posible la de 64 gb también me interesa la de 32 gb
 
Última edición:
Me comunican desde Igogo que las tablets de 32 solo tienen con enchufe US, que enviarían adaptador.
¿Cuantos teneis el pedido hecho y no os la han enviado? Voy a pedir que las cambien todas a ese enchufe y la envien.
 
Hola, alguien que me convenza sobre por qué es mejor elección esta que la Teclast X98 Air 3G? Estoy un poco indeciso, más que nada por el tema pantalla y sonido

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
@Tiode, esta es la respuesta que me mandan de Igogo:

Gracias por su contacto. Le agradecemos por su pedido en Igogo.

Para su presente pedido, la tableta dispone de versión america, por otro hay un adaptador europeo.

La tableta está preparada para despachar.

Muchas gracias por su gran comprensión.

Una vez concluida la comprobación de calidad, le vamos a mandar lo más pronto posible.

Caulquier consulta tiene, contáctese con nosotros.

Es para nosotros un gran honor servirle.

Atentamente,
Ynés

¿Podrias insistirles para que nos las envíen cuanto antes? Parece que se quedara varios días más "en comprobación de calidad".

Un saludo!
 
@Tiode, esta es la respuesta que me mandan de Igogo:

Gracias por su contacto. Le agradecemos por su pedido en Igogo.

Para su presente pedido, la tableta dispone de versión america, por otro hay un adaptador europeo.

La tableta está preparada para despachar.

Muchas gracias por su gran comprensión.

Una vez concluida la comprobación de calidad, le vamos a mandar lo más pronto posible.

Caulquier consulta tiene, contáctese con nosotros.

Es para nosotros un gran honor servirle.

Atentamente,
Ynés

¿Podrias insistirles para que nos las envíen cuanto antes? Parece que se quedara varios días más "en comprobación de calidad".

Un saludo!
Ya están avisados de que las envien todas con enchufe us y adaptador, espero que no tarden.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba