Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Pues si me han mandado funda, mejor que mejor, por que yo he comprado tablet a pelo y ademas no tengo prisa ninguna... Yo creo que ya han imprimido el tiquet, y la mandaran en unos días... No me preocupa, es el pan nuestro de cada dia en todas las tiendas chinas, todas sin excepción
 
Supuestamente mañana llegan a Hong Kong y deberían empezar a enviar las de 64GB, espero que vengan con algún regalo para compenzar la espera.
 
Supuestamente mañana llegan a Hong Kong y deberían empezar a enviar las de 64GB, espero que vengan con algún regalo para compenzar la espera.
Espera sentao para que te manden un regalo ya dijeron que era un precio cojonudo que no podian hacer nada
 
Espera sentao para que te manden un regalo ya dijeron que era un precio cojonudo que no podian hacer nada

Hace unos días (creo que el viernes) el usuario igogo puso en este foro que si le pasamos la cuenta de igogo por privado nos daba unos puntos extra. Pero yo se lo envié y también le di el nº de pedido, pero ni me ha respondido ni me ha sumado ningún punto. ¿A alguien le han dado los puntos o al menos le han respondido?
 
Hace unos días (creo que el viernes) el usuario igogo puso en este foro que si le pasamos la cuenta de igogo por privado nos daba unos puntos extra. Pero yo se lo envié y también le di el nº de pedido, pero ni me ha respondido ni me ha sumado ningún punto. ¿A alguien le han dado los puntos o al menos le han respondido?
Yo le envíe un mensaje, pero no me ha respondido, le preguntaba cuantos puntos? Y que plazo de espera?
 
Yo le envíe un mensaje, pero no me ha respondido, le preguntaba cuantos puntos? Y que plazo de espera?

Yo no le pregunté nada, sólo le puse que vi su mensaje y le mandaba el ID de la cuenta y el nº de pedido. Pero todavía no ha respondido.
 
Shenzhen de Hong kong está a 40km, si no envían mañana me parece un pitorreo...
 
La tablet aun esta en camino por el tifon se demoran un poco... esto es lo que me ha dicho el comercial de igogo ... increible!!
[DOUBLEPOST=1439266406][/DOUBLEPOST]moderador.. sin pruebas de que? explicate?
 
Pero que tifón? mandan la de 32 gb con tifón y la de 64gb no? Modo ironía: si yo la pedi con teclado sin tifón...
 
La tablet aun esta en camino por el tifon se demoran un poco... esto es lo que me ha dicho el comercial de igogo ... increible!!
[DOUBLEPOST=1439266406][/DOUBLEPOST]moderador.. sin pruebas de que? explicate?
La palabra estafa, sin pruebas, puede acarrear problemas legales, asi que por favor, no la utilices si no es con pruebas.
Saludos

Pd, voy a limpiar el hilo de posts que no tienen que ver con la conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba