Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Podías ir poniendo la fecha en que la comprasteis, para hacernos una idea el resto de usuarios. Gracias
 
¿Hasta cuando esta abierta esta conjunta? A mi se me ha estropeado la Teclast X80h con menos de 1 año de uso y la verdad entre que ando enrrabietado y mosqueado con el asunto no se si coger otra a china, buscarla en Europa nueva con 2 años de garantía o comprar una de segunda mano en el Cash Converter (tienen una de estas con teclado en 130€)...

En fin, ojala y arranque otra vez la teclast pero me da a mi que no, que ha muerto :/ Menos mal que al menos todos los documentos importantes los tenia guardados en la SD y que al menos el numero de la licencia de Windows lo tengo actualizado a Win10 pero lo dicho, que no se que hacer.
 
Biennbbb, a ver si van saliendo todas y la espera a valido la pena. Salu2
Pd: siempre con optimismo
 
Voy a poner una cosa y no quiero alarmar es para que al primero que le llege lo compruebe resulta que una tienda lamada g******t no quiero hacer spam estan mandando la tablet que no se corresponde con lo ofertado.
Soy usuario de otro foro y ya hay 2 con el mismo problema y la forma de comprobarlo es la siguiente.
La primera es que la partición de Windows tiene 19gb en lugar de 14gb que son todas las que he visto.
La segunda la Tablet que me ha llegado no incluye el procesador Z3736F sino el Z3735F esperemos que no no la metan doblada.
 
Voy a poner una cosa y no quiero alarmar es para que al primero que le llege lo compruebe resulta que una tienda lamada g******t no quiero hacer spam estan mandando la tablet que no se corresponde con lo ofertado.
Soy usuario de otro foro y ya hay 2 con el mismo problema y la forma de comprobarlo es la siguiente.
La primera es que la partición de Windows tiene 19gb en lugar de 14gb que son todas las que he visto.
La segunda la Tablet que me ha llegado no incluye el procesador Z3736F sino el Z3735F esperemos que no no la metan doblada.
Esa es otra conjunta y otra tienda, no tiene porque ocurrir igual.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Edito que no me entero,todo bien tengo dos track,teclado y tablet,aunque de momento no aparece nada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba