Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Después de volver de vacaciones y perderme 30 paginas me gustaría saber como anda la conjunta para pedir la mía de 64gb+teclado.
Si @Tiode me puede informar por MP mejor que mejor.
Un saludo
 
@Tiode, puedo usar el cupón que en su momento me enviaste para pedir una de 32GB? Yo pedí la de 64GB.
 
buenos dias, @Tiode para cuando tendras los cupones? Para ver si la puedo dejar hoy pedida, que es para el cumpleaños de mi mujer y ya seguro que no llega pero cuanto antes mejor :smile:

Mil gracias por tu esfeurzo, se que hacer conjuntas lleva mucho tiempo y se hace sin animo de lucro para el bien comun
 
Seguimos a tiempo @Tiode?
buenos dias, @Tiode para cuando tendras los cupones? Para ver si la puedo dejar hoy pedida, que es para el cumpleaños de mi mujer y ya seguro que no llega pero cuanto antes mejor :smile:

Mil gracias por tu esfeurzo, se que hacer conjuntas lleva mucho tiempo y se hace sin animo de lucro para el bien comun
Después de volver de vacaciones y perderme 30 paginas me gustaría saber como anda la conjunta para pedir la mía de 64gb+teclado.
Si @Tiode me puede informar por MP mejor que mejor.
Un saludo
Cupon enviado
[DOUBLEPOST=1440348086][/DOUBLEPOST]
Hola a todos, llego a tiempo para la compra conjunta???

saludos!!!1
cupon enviado
 
(El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP)

Esto me pone al meter el cupon
[DOUBLEPOST=1440352604][/DOUBLEPOST]vale vale, que el envio es a parte, no lo lei bien, pensaba que era precio final el que poniais

Y no me cuadraban las cuentas
 
Última edición:
(El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP)

Esto me pone al meter el cupon
[DOUBLEPOST=1440352604][/DOUBLEPOST]vale vale, que el envio es a parte, no lo lei bien, pensaba que era precio final el que poniais

Y no me cuadraban las cuentas
Es el precio final con el envio incluido, si el total no es el del mp es que no se aplica bien.
 
Vale, ya lo he comprado, y el teclado por separado a ellos mismos, lo que me molesta bastante de ellos porque lleva el pago de 2 envios, voy a intentar cancelarlo porque realmente no se si lo quiero. Deberiais poner en la primera pagina que el precio va con envio a parte, para que no se lie la gente, ya que entre lo mal traducida que esta su pagina y tanto numero te puedes liar. Y lo del cumpleaños yo me he registrado hace 1 hora, cumpleaños mañana y directamente me lo ha hecho, con paypal tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba