Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Te paso el cupón.
[DOUBLEPOST=1440756440][/DOUBLEPOST]Chicos, ya han arreglado el problema con el almacen que no dejaba pedir el teclado y la tablet juntos, en unos minutos se actualizará el sistema y os dejará hacerlo.
Saludos
y para los que lo habéis tenido que pedir la tablet por separado he enviado un ticket de esos y me han respondido que me lo enviarán junto el teclado, me han pedido el Link del teclado y que me enviarán un correo para pagar el teclado pero todavía no me han respondido, supongo que me responderán ya mañana. En resumen, que habléis con ellos que os lo envían todo juntos. Ya os iré informando cuando me contesten.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
pedido hecho el: 08/23/2015 10:14:43 AM

Le pregunto ayer que si les queda mucho para enviarlo y me responden esto:
Estimado julian,

Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta para el artículo Chuwi Vi10 necesitamos trabajar 3-5 días más para hacer la comprobación de la calidad.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 5 de septiembre.
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cartera o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.

Un atento saludo
Karida

No creo que la enciendan 3-5 dias para probarla, ni que cambien la rom ni nada pero bueno 3-5 dias es normal, pero desde el 23 al 5 van 13 días para empezar el viaje, echale luego 3 o 4 semanas.... un poco lentos los de esta pagina
 
La mia despues de unos 20 dias en tratamiento y esos 3-5 dias para comprobaciones,vino perfectamente precintada de fábrica,osea que de comprobaciones para ver si funcionaba bien cero patatero.
 
la veran como mucho el aspecto exterior. entiendo que llevan muchos productos y quieren abarcar todo lo que puedan, por la tantisima competencia entre tiendas chinas. si se aseguran 20 productos vendidos haran lo posible para que no te vayas.

pero si fuesen sinceros la imagen la tendrian mejor. y ya sabemos que el boca a boca funciona mejor que lo demas
 
ya te digo, quien se cree, 20 dias en tu caso, 13 dias en el mio para revisar algo que supuestamente tienen en stock, ellos como muchos otros de bajo precio trabajan bajo demanda y no tienen fisicamente la tablet, conforme pagas la piden y ese es el tiempo que tarda el almacen en darselo. Una lastima y cosas asi deben de tenerse en cuenta para futuras compras
 
y para los que lo habéis tenido que pedir la tablet por separado he enviado un ticket de esos y me han respondido que me lo enviarán junto el teclado, me han pedido el Link del teclado y que me enviarán un correo para pagar el teclado pero todavía no me han respondido, supongo que me responderán ya mañana. En resumen, que habléis con ellos que os lo envían todo juntos. Ya os iré informando cuando me contesten.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Nada, han tardado en contestarme, y en vez de enviar directamente para que pague el precio de el teclado me dicen que tengo que pagar 39$, si el teclado con envío aporte sale por menos!!!! Ya les he dicho que me envíen la tablet sólo y rápido. La verdad es que está tienda es lenta, compraré el teclado en otro lado viendo las quejas que hay con el traking de este.


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Apuntame por favor aun no he tenido tiempo de leer el post, pero cuando lkegue a casa me lo keo mas detenidamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Tiode todavía esta disponible la oferta de 64 gb? Hay alguna manera de ponerle 3g a esta tablet?, he leído en varias webs y no veía algo seguro.

Un saludo y gracias de antemano por la atención.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba