Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

@Tiode todavía esta disponible la oferta de 64 gb? Hay alguna manera de ponerle 3g a esta tablet?, he leído en varias webs y no veía algo seguro.

Un saludo y gracias de antemano por la atención.
La oferta se mantiene, respecto a lo del 3G sería probar con un pincho externo usb, no se si alguien lo ha probado.
 
Pues a mí me ha tardado 23 días en llegar desde que la pagué. Es un tiempo normal, según mi experiencia en compras de productos en China. Me la ha traido el cartero de envíos urgentes y ha llegado perfectísimamente embalada. Me parece que toda la gestión de la conjunta ha sido impecable y que, en términos generales ha saliudo razonablemente bien. Las tiendas chinas tienen sus cosillas, quien ha hecho bastantes compras ya sabe que hay sus más y sus menos.

Muchas gracias Tiode por el curro que se ha pegado y mi solidaridad con él por estar aguantando quejas y más quejas cada día. No puedo sino agradecerle su esfuerzo a alguien que me ha facilitado la compra a un precio mejor de lo que yo hubioera conseguido y encima me ha dado la cobertura y el apoyo delante de la tienda de estar en una compra conjunta.
 
julian prado ruiz  At :08/30/2015 08:33:38 UTC
ok, pero el teclado si lo pido (lo teneis a 15€) podria añadirlo al envio sin sumarle los 7€ de envio?
Igogo Customer Support  At :09/01/2015 02:45:08 UTC
Estimado julian,

Muchas gracias por su consulta.

El gasto de envio no tiene que ver con numero de paquete sino el peso de paquete.

Asi que si usted anade este articulo en el mismo pedido, todavia tiene que pagar el gasto de envio porque el peso de este paquete aumenta.

Muchas gracias por su atencion.

Karida
Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/


Esperare al sabado que lo envien porque ya si cancelo y lo compro en otro lado a parte de ser más caro llegara a la vez si no me han mentido con lo de enviarlo el día 5
 
Hola, he seguido las instrucciiones del cupon. Pero en el email del cumpleaños, me dice.que el regalo de 10€ lo podre usar dentro de 3 dias, y de hecho aun no me aplica el descuento. A alguien mas le ha pasado esto?

Edit: ok desde el movil no me aplicaba los 10€ de cumpleaños , pero desde el Pc si, lo que no he sido capaz es de pagar en dolares, por rascar un pococ mas, siempre me daba un total mas alto.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba