Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Hola @@Tiode ,
me encuentro en la misma situación que alf123 no me decido por la versión a pedir.
Lo que si tengo claro es que la quiero con teclado.
Te agradecería me enviaras ambos códigos, si es posible.
Gracias.
Salu2.
 
Hola @@Tiode ,
me encuentro en la misma situación que alf123 no me decido por la versión a pedir.
Lo que si tengo claro es que la quiero con teclado.
Te agradecería me enviaras ambos códigos, si es posible.
Gracias.
Salu2.
Cupon enviado
 
Una de 64Gb + Teclado comprada.
Una pregunta, ¿Cuántos puntos IG se ganan con esta compra?
 
Pues yo desde el 18 y no me la envían por seleccionar versión europea, vamos el enchufe. Y llevo un montón de tiempo hablando para que me manden la usa que me da igual y pasan los dias y no la envían, vamos que un poco cansado si no me la envían esta semana cancelo. Además del en problema que tuve de nonpoder pedir teclado conjunto.
pues yo tengo el mismo problema que tu, pero esperaré a ver si lo envían. Les he escrito y es como hablar con la pared
 
pues yo tengo el mismo problema que tu, pero esperaré a ver si lo envían. Les he escrito y es como hablar con la pared
Hola @Tiode. Podrías intervenir para que nos envíen cualquier versión o crees que nos lo enviarán pronto?
pues yo tengo el mismo problema que tu, pero esperaré a ver si lo envían. Les he escrito y es como hablar con la pared
 
Pedido de la 64gb mas teclado realizado además de alguna cosilla mas que ha caído.
Muchisimas gracias @Tiode por guiarme por privado , asi da gusto, de no ser por ti aun seguiría buscando donde salen los descuentos.
[DOUBLEPOST=1441289328][/DOUBLEPOST]No me había fijado en el tema de versión europea o usa, he pedido europea, ¿debería haber pedido la otra por tema de stock?
 
Pedido de la 64gb mas teclado realizado además de alguna cosilla mas que ha caído.
Muchisimas gracias @Tiode por guiarme por privado , asi da gusto, de no ser por ti aun seguiría buscando donde salen los descuentos.
[DOUBLEPOST=1441289328][/DOUBLEPOST]No me había fijado en el tema de versión europea o usa, he pedido europea, ¿debería haber pedido la otra por tema de stock?
De la europea he leido que no habia, es la clavija del cargador... Comentaselo al comercial por privado a ver si te lo puede cambiar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba