Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Edit: Pense que no se me aplicaba el descuento, pero era un fallo mio, pedida tablet y teclado de 64gb con adaptador us, por 135,12.

mil gracias

He seleccionado la tablet y cuando le meto el codigo me dice que no es compatible con precios en promocion! Alguien sabe que estoy haciendo mal? gracias
 
Última edición:
He seleccionado la tablet y cuando le meto el codigo me dice que no es compatible con precios en promocion! Alguien sabe que estoy haciendo mal? gracias
Nada, es un fallo de la web que sale ese mensaje, pero veras que te hace el descuento igual.
 
Gracias @Tiode, me ha escrito la comercial y ponía que le habías dicho el adaptador uk, no se si es correcto o era us. De todas maneras le he preguntado que cuando enviarán y dice que el día 10 de septiembre. Como ves esos plazos? He visto que hay compañeros que se lo envían al día siguiente y que habían podido el us.


Lo que no entiendo de está tienda es como puede atrasar un pedido tanto por un pequeño adaptador que se puede conseguir por pocos céntimos.
 
Gracias @Tiode, me ha escrito la comercial y ponía que le habías dicho el adaptador uk, no se si es correcto o era us. De todas maneras le he preguntado que cuando enviarán y dice que el día 10 de septiembre. Como ves esos plazos? He visto que hay compañeros que se lo envían al día siguiente y que habían podido el us.


Lo que no entiendo de está tienda es como puede atrasar un pedido tanto por un pequeño adaptador que se puede conseguir por pocos céntimos.
Contestale y dile que te envien la que tengan en stock

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Contestale y dile que te envien la que tengan en stock

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Ya les dije que no me importaba el adaptador en un ticket anterior, dijeron que necesitaba de tres a siete día parame hacer comprobaciones cuando ya llevaba una semana esperando, también les dije que no me importaba el adaptador y que envíen la tablet rápido y no me han contestado. Se lo he dicho esta vez también que no quiero adaptador, me dicen que lo envíen para el día diez de este mes y cuando les digo que no quiero el adaptador me quedo otra vez sin respuesta. Para mi que se han quedado sin stock otra vez y se lo reponen ese día pero para entonces han pasado 17 días desde que la pedí. Creo que no me queda más remedio que esperar. Gracia de todas maneras por tu ayuda.
 
Última edición:
@arecni Puedes seguir tu pedido en esta web: http://www.oneworldexpress.com/

Te recomiendo que quites en el hilo de Igogo tu número de track porque a través de él se ven tu datos personales... C/Alonso...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba