Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

@Paco_m yo estoy esperando la 64gb con android.

Un saludo

@Paco_m yo tambien sigo esperando la de 64gb con android

Yo el de 64GB gris, a la espera del precio final.

aunque es casi el post anterior...

@Paco_m otro que piensa en android 64mb
Apenas me llegue el cupón os meto en un mp Gracias, a alguno os tenía fichado al resto tenía dudas pero mola que sepáis tener paciencia

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Wuaaau que buena noticia @Paco_m Yeso521, con ellos compre el redmi note 2 una tienda de 10 , yo quiero una con android 64gb gris y una segunda posiblemente.
Un saludo
 
Me interesa una 16gb con Android para mi hermana. Gracias

Enviado desde mi alma
 
Muy buenas @Paco_m revisando por yeso521 he visto que la 64gb bronce ya la tienen en stock, aunque yo quiero la gris,¿que tal las negociaciones con ellos?
Un saludo
 
Muy buenas @Paco_m revisando por yeso521 he visto que la 64gb bronce ya la tienen en stock, aunque yo quiero la gris,¿que tal las negociaciones con ellos?
Un saludo
pues el jueves/viernes (no lo recuerdo bien) me dijeron lo del stock y que no tenían, mañana les diré algo, a ver si han solucionado el tema.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Buenas @Paco_m, yo estaría interesado en la de color dorado Android, me gustaría el de 64 Gb, pero querría saber el precio de ambas, tanto del de 16GB como el de 64Gb.
Con yeso521, yo creo que ningún problema, yo me pillé el redmi note 3 pro de la conjunta de aquí y todo perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba