Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

La tienda de Yeso ya está disponible, @Paco_m que nos puedes decir de esta conjunta
Sin que sirva de precedente este es el email ultimo que me han mandado

Dear Paco M :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Very sorry for our super big delay and silence.
We were working hard in the new website.
Finally we finish the new website and it now works well!!!
We just return to work from today.

How are you???????????????????????????????????????????????
The Mipad 2 64GB now still not have much stock.
It's strange, seems xiaomi not have enough interesting in produce this item :(
We will check and tell you.

Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521


Lo estoy viendo dificil esto, la tienda en la que mas confio sin stock, y las otras que me torean :cry::cry: , seguire dando guerra a ver
 
Cierro la conjunta, para evitar que mas gente siga esperando, acabo de enviar mis ultimos mail a un negocio que tiene stock a ver si acepta, en fin, lo siento por los que han depositado su confianza en mi y he defraudado, pero admito mi incapacidad de gestionar este asunto donde solo recibo respuestas de "poco stock".

Deciros que sigo intentandolo pero comprendo que os busqueis la vida por otro sitio :(
 
Cierro la conjunta, para evitar que mas gente siga esperando, acabo de enviar mis ultimos mail a un negocio que tiene stock a ver si acepta, en fin, lo siento por los que han depositado su confianza en mi y he defraudado, pero admito mi incapacidad de gestionar este asunto donde solo recibo respuestas de "poco stock".

Deciros que sigo intentandolo pero comprendo que os busqueis la vida por otro sitio :(
Gracias por todo Paco_m. Yo ya le tengo el ojo puesto a la chuwi h12, a ver si sale alguna conjunta... O me la compraré por mi cuenta
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba