Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Hola a todos, es posible apuntarse???, estaría interesado en una de 64gb y de color dorado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, se sabe por cuánto saldría una de 64Gb? Envío incluido y demás...

Gracias.
 
@Paco_m ¿alguna información nueva de esta conjunta?
Esta la cosa muy parada y me estoy desesperando, lo más que me han dicho es un dólar de descuento en una tienda de Ali.... mejor no sigo que me tienen frito.

Yeso de momento abre mañana pero manda que tenga que estar así por los stock que permite Xiaomi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Esta la cosa muy parada y me estoy desesperando, lo más que me han dicho es un dólar de descuento en una tienda de Ali.... mejor no sigo que me tienen frito.

Yeso de momento abre mañana pero manda que tenga que estar así por los stock que permite Xiaomi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por tus esfuerzos Paco_m, a ver si hay algo nuevo pronto. En caso contrario, ya me estoy empezando a plantear buscar otra tablet, eso sí, un poco más grande (a partir de 9 o 10"), y que lleve android, aunque dualboot con w10 tampoco lo descarto (en ese caso, que se pueda adquirir con teclado y de más pulgadas). Entre otras estoy barajando la posibilidad de la chuwi que hay con dock station y dualboot o una teclast...
A ver si hay alguna conjunta al respecto y dejo aparcado el deseo de la mipad2
 
@Paco_m
Yo me salgo de la conjunta, como es para un regalo, y se me terminaba el tiempo la he comprado en flosmall, que los envios por dhl son rapidos (los pagas, claro) y no suelen dar problemas en aduanas. La hubiese comprado en Yeso, que me fio mas de su postventa, pero a esta hora su web sigue inactiva.
Dorada 16gb, con funda, cristal, seguro de aduanas, un cable extra y envio urgente por Dhl (suelen tardar unos 6 dias) 231€, ya se que mas caro que en la conjunta pero.... La queria de 64gb pero dado los problemas que parece hay con conseguir ese modelo...., ya le pondre una microsd para almacenamiento y au.
 
Hola, podeis apuntarme a una de 64gb android color champang?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba