Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One Plus X! Las 5" que pegan fuerte

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Foro soporte: OnePlus X Snapdragon 801
Review: Review OnePlus X : Un movil con superpoderes (EN PROCESO)
Seguimiento: Seguimiento y nuevos usuarios del Oneplus X
x-png.103991.png

Después de nuestro mensaje típico de advertencia dedicado a nuestros queridisimos trolls, revienta conjuntas y demás buitres comisionistas pasaremos a meollo :
EN NUESTRAS CONJUNTAS SOLO EL ORGANIZADOR O ALGÚN MIEMBRO DEL STAFF PUEDE OFERTAR POR PRIVADO SI OS PROPONEN UNA OFERTA O CUPÓN DE DESCUENTO POR FAVOR AVISAR AL STAFF PUEDE SER UNA ESTAFA.

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Móviles dualsim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de expulsar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso deberéis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolución posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

INDICE.
1. EL SMARTPHONE.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.



1. EL SMARTPHONE

20151122_084853_hdr-jpg.105634.jpg

El móvil OnePlus X es el tercer teléfono presentado por la compañía y también el más pequeño, con una pantalla de 5 pulgadas. Cuenta con el mismo procesador que el OnePlus One, un Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.3Ghz acompañados de 3Gb de RAM y 16Gb de ROM.

Por ello no me puedo resistir a la tentación de poder ofrecer un gran smartphone de 5", cosa bastante difícil de encontrar en estos tiempos que corren. A continuación un resumen de las caracteríticas:

  • 5,0 pulgadas OnePlus X Android 5.1 Smartphone 4G con Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.3GHz 3 GB de RAM 16 GB de ROM 8MP + 13MP Cámaras
  • Pantalla: 5,0 pulgadas (1920 x 1080) FHD,
  • CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.3GHz OS oxígeno basado en Android 5.1: Sistema
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: 8.0MP camera + 13.0M Píxeles cámara trasera de alta definición frontal con linterna y enfoque automático
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, tarjetas duales SIM nano
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, SIM1 es Nano SIM, SIM2 se puede utilizar en combinación con una tarjeta Nano-SIM o una tarjeta TF de hasta 128 GB. Nota: Nano tarjeta SIM 2 y Micro SD Card no pueden utilizar al mismo tiempo, por culpa utilizan un mismo espacio de ranura para tarjetas.
  • La red : 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz
  • Batería: Capacidad de la batería (mAh): 2450mAh batería incorporada
    Tipo de Batería: De iones de litio polímero de litio
2. COMO APUNTARSE.

En la lista os apuntais vosotros mismos dandole al botón o lo hago yo de forma manual

3. OFERTAS.

Pues mis intenciones son que baje de los 223 € desde China (precio mas bajo que he visto) y si es posible ofrece almacen español, el precio que sea como mucho 20€ por encima del precio chino.

SAT se verá, pero no por ello dejaré de pedirlo.



4. LISTA DE APUNTADOS

[RSVP=124103]Pulsa aquí para anotarte en la CONJUNTA[/RSVP]

AleeexVr - 1 - Negro
arthurgo78 - 1 - blanco si pùede ser
chechupremi - 1 - Me interesa
connect - 1 - Me apunto
hammy - 1 - Negro
ing - 1 - blanco
Jagel - 1 - Me interesa. A la espera de precio y condiciones.
jmmg0008 - 1
Luna-India - 1 - blanco a la espera de precio final
modico - 1
nanuk74 - 1 - A la espera de precio definitivo
novita - 1
Paco_m - 1 - negro almacén chino
santi.sc - 1
SpotiNet - 1
unle - 1

Total: 16
 
Última edición:
Preguntas frecuentes
Características completas: OnePlus X - Características y especificaciones


¿Tiene ranura para SD?

Sí pero perdería el espacio para la segunda SIM

¿Trae las bandas 900 (3G) y 800 (4G)?

Sí la 900 , la 800 no (sólo versiones europeas)

¿Qué sistema operativo tiene?

Oxygen 2.1.2 basado en Android Lollypop 5.1.1, intentaré informarme si exixte CM12.1 para este dispositivo

¿NFC?

Eso que es? se come? bromas a parte, no.

¿Que colores habrá disponibles?

Pues se intentará que la tienda elegida disponga de los dos, blanco y negro

¿Te comprarías este smartphone?

Pues siendo un orgulloso poseedor de un Zuk Z1, veo en este una alternativa mas que valida en el caso de querer algo con dimensiones mas reducidas.
 
Última edición:
Una aclaracion porque estuve yo tambien detras de este terminal, el que trae la banda 800 es el modelo europeo, no el chino. Cuidado con eso.

Sobre el terminal es un pepino y merece muy mucho la pena. Suerte con la conjunta!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba