Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

  • Me Gusta
Reactions: F M
Pedido hecho a Yeso521, xiaomi 32GB rosa.
Me he decantado por esta tienda por la forma de trabajar en el anterior pedido realizado.
Gracias por vuestro trabajo @Paco_m y @guille9191
En lista estoy número 153 @ruaker
Regalo de estas navidades para mi mujer...os iré contando.

Un saludo!
 
Muy buenas,

tengo mi pedido enviado desde Spemall, pero me da que no han incluido los regalos que comentaban... os ha pasado a alguno más? lo habeis podido resolver??

de todas formas todavia no lo he recibido asi que lo mismo estoy precipitandome en las conclusiones.

Vaya.. veo que en la web pone enviado el 12 pero con el numero de seguimiento me dicen que solamente ha reservado el tracking... asi que todavia no lo han enviado.. que poco mola eso...
 
A mi lo que me ha pasado en Spemall es que el cupon no es valido si en el carrito no tienes al menos 229 dolares, he puesto una cosa de 2 dolares y si he podido aplicar el cupon de -5 dolares.
Aun así, el movil se queda en 233.65 dolares (2GB en negro), mas barato de lo que se anunció.
Este es el item de 2 dolares: European Plug European Adaptor EU adaptor - China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship From China
Espero que con esto vengan todos los regalos....
No estaría mal avisar a la pagina de que es lo que pasa con nuestro cupon.
saludos compañeros y gracias sobre todo a "Paco M" por el currazo.
 
Última edición:
A mi lo que me ha pasado en Spemall es que el cupon no es valido si en el carrito no tienes al menos 229 dolares, he puesto una cosa de 2 dolares y si he podido aplicar el cupon de -5 dolares.
Aun así, el movil se queda en 233.65 dolares (2GB en negro), mas barato de lo que se anunció.
Este es el item de 2 dolares: European Plug European Adaptor EU adaptor - China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship From China
Espero que con esto vengan todos los regalos....
No estaría mal avisar a la pagina de que es lo que pasa con nuestro cupon.
saludos compañeros y gracias sobre todo a "Paco M" por el currazo.
respuesta del comercial

Buenas Paco,

Tal y como comentamos al principio, la tienda ya va ajustando los precios periodicamente en función del precio de adquisición en el mercado. Hace exactamente una semana que se rebajaron los precios que quedaron de la siguiente manera:

- 16GB Rosa 219.99 USD (-15 USD)
- 16GB Blanco o Negro 227.99 USD (-8 USD)
- 32GB Rosa 256.99 USD (-15 USD)
- 32GB Blanco o Negro 264.99 USD (-8 USD)

Al parecer algunos cupones se han quedado desfasados tras esta rebaja y de ahí el error que ha reportado el usuario. Le notifico sin falta a tienda que los reajuste para que nadie tenga que hacer un gasto extra innecesario. Gracias por reportar la incidencia.

Un saludo

Habrá revisión, gracias por avisar
 
Me apuntas a uno de 32gb en blanco. No se si con yeso o con spemall.
Tengo el cupón del primero que compre de yeso, pero no me aplica el cupón. si puedes mandarme la de spemall.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba