RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

No hace mucho comente que lo compraría cuando por 100€ y un tal @0Jos0 me dijo que eso no pasaría, jejeje.
Como prisa no tengo y con la salida del xiaomi sin miui me voy a esperar
 
Yo pienso que estos precios son por el 11 aniversario de banggood, cuando se acabe (me parece que hoy) igual ya no hay estes precios
 
Acaban de poner hoy por la tarde en gearbest 50 unidades del negro a 99€, no llegué a pillarlo.
Esperemos se repitan me interesa uno a eses precios. El euro está bastante alto en función al dólar por eso también esos precios
 
Acaban de poner hoy por la tarde en gearbest 50 unidades del negro a 99€, no llegué a pillarlo.
Esperemos se repitan me interesa uno a eses precios. El euro está bastante alto en función al dólar por eso también esos precios
En serio, ayer lunes otra vez a 99??. Estás seguro de que era el global?. Es que no vi la oferta ni el cupón por ningún lado.
El que sí pusieron de oferta fue el Redmi Note 4 de 3Gb/64Gb por 126€ (cupón NT4GBJ), pero es el MediaTek Helio X20.
 
En serio, ayer lunes otra vez a 99??. Estás seguro de que era el global?. Es que no vi la oferta ni el cupón por ningún lado.
El que sí pusieron de oferta fue el Redmi Note 4 de 3Gb/64Gb por 126€ (cupón NT4GBJ), pero es el MediaTek Helio X20.
Sí que era el global version, pero duró casi nada, yo no conseguí que me saliera ese precio, vi la oferta pero ya era tarde. Era en negro.
Si consigo verlo a ese precio otra vez intentaré la compra.
 
Sí que era el global version, pero duró casi nada, yo no conseguí que me saliera ese precio, vi la oferta pero ya era tarde. Era en negro.
Si consigo verlo a ese precio otra vez intentaré la compra.
Uy... que interesante. Le echaré un ojo yo también. YO no he comprado nunca nada en gearbest, me figuro que ningún problema no?
Una cosilla, la versión global... entiendo que vendrá con idioma español verdad?
 
ojo cuando compréis, no es lo mismo Global version que Global rom, es decir no es lo mismo version global con enchufe europeo y banda 20 (ademas de otras mas que lleva), que rom global, tanto el RMN 4 global como el RMN4X tienen rom global, pero el 4X no lleva enchufe europeo ni b20
 
ojo cuando compréis, no es lo mismo Global version que Global rom, es decir no es lo mismo version global con enchufe europeo y banda 20 (ademas de otras mas que lleva), que rom global, tanto el RMN 4 global como el RMN4X tienen rom global, pero el 4X no lleva enchufe europeo ni b20
Eso es cierto, hay que mirar que sea global version, en descripción mirar que tenga banda b20 en lte 4g y cargador europeo.
 
En Gearbest con envío desde España, usando el código: NTGBCJ, se queda en116,71€ (global con banda 800 y color dorado).

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Global Version SPANISH WAREHOUSE 3GB RAM 32GB ROM-$147.99 Online Shopping| GearBest.com

Ahí va una duda: Mejor Huawei P9 lite o Redmi Note 4 global , sobre todo en el tema de la cámara, cuál hace mejores fotos??. Eso es lo primordial para decantarme por uno u otro.
Bueno, ya de paso, acepto recomendaciones sobre móviles en este rango de precios que, a vuestro parecer, hagan buenas fotos.
Venga, estoy a la espera de oír vuestras respuestas.
Por cierto, no habrá por ahí un hilo sobre este tema???. Gracias.
 
Última edición:
En Gearbest con envío desde España, usando el código: NTGBCJ, se queda en116,71€ (global con banda 800 y color dorado).

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Global Version SPANISH WAREHOUSE 3GB RAM 32GB ROM-$147.99 Online Shopping| GearBest.com
Gracias, pero lo he intentado varias veces y ya no funciona con el color gold. Estoy por cogerlo de ese mismo enlace que se queda en €123.38 sin usar código. Alguien tiene algún precio mejor para el redmi note 4 global 3/32?

Me edito: En el enlace que ha puesto @Pinkylo con el código harvest240 sale por 116,71 €. Al menos el de color gold. Graciassss

edito de nuevo: envío desde Hong Kong.
 
Última edición:
Gracias, pero lo he intentado varias veces y ya no funciona con el color gold. Estoy por cogerlo de ese mismo enlace que se queda en €123.38 sin usar código. Alguien tiene algún precio mejor para el redmi note 4 global 3/32?

Me edito: En el enlace que ha puesto @Pinkylo con el código harvest240 sale por 116,71 €. Al menos el de color gold. Graciassss

Pero no es desde España no? Es almacén de China
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba