RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Gracias, pero lo he intentado varias veces y ya no funciona con el color gold. Estoy por cogerlo de ese mismo enlace que se queda en €123.38 sin usar código. Alguien tiene algún precio mejor para el redmi note 4 global 3/32?

Me edito: En el enlace que ha puesto @Pinkylo con el código harvest240 sale por 116,71 €. Al menos el de color gold. Graciassss

Mira si te funciona este otro código, aunque con este en concreto no es desde el almacén en España.
Pero no es desde España no? Es almacén de China
Saludos

Con almacén desde España era el del código anterior ( ya expirado), pero con este nuevo cupón es desde almacén Hong Kong.
 
QUOTE="Urriello, post: 2028794, member: 49105"]Sí, desde Hong Kong. Es raro porque en la selección del producto pone spanish warehouse, pero me lo he comprado esta mañana y pone envío desde hong kong entre 10 y 20 días.
Y el enlace es igual que con el código que puso @Pinkylo .[/QUOTE]
Sí, desde Hong Kong. Es raro porque en la selección del producto pone spanish warehouse, pero me lo he comprado esta mañana y pone envío desde hong kong entre 10 y 20 días.
Y el enlace es igual que con el código que puso @Pinkylo .

Es que aunque fuera el mismo enlace, con el primer cupón que puse si era con envío desde España ( yo lo compré a las 2 de la madrugada), pero ese código expiró y se ve que lo modificaron, quedando disponible con envío desde Hong Kong .
 
Última edición:
Es que aunque fuera el mismo enlace, con el primer cupón que puse si era con envío desde España ( yo lo compré a las 2 de la madrugada), pero ese código expiró y se ve que lo modificaron, quedando disponible con envío desde Hong Kong .
Ok, ahora lo entiendo, gracias @Pinkylo , qué lástima no haber llegado a tiempo. Me tocará esperar un poco, aun así creo que ha sido buena compra.
 
Ok, ahora lo entiendo, gracias @Pinkylo , qué lástima no haber llegado a tiempo. Me tocará esperar un poco, aun así creo que ha sido buena compra.

No hay nada que agradecer, para eso estamos.
Yo cuando tengo alguna duda me gusta que me respondan (no siempre es así), por eso siempre procuro responder e intentar ayudar en todo lo que pueda.
La verdad que los cupones vuelan, lo mismo me pasó a mí el otro día cuando no llegué a tiempo de pillarlo a 99€, me dió una rabia!!. De todas formas, creo que por 116,71€ también es una buena compra.
Espero que te llegue pronto y lo disfrutes. :wink:
 
Yo tambien quiero otro para un compromiso.

Si lo veis a buen precio, os agradecería que pusieseis los enlaces.
 
Yo tambien quiero otro para un compromiso.

Si lo veis a buen precio, os agradecería que pusieseis los enlaces.
Me pillas de camino a la feria, pero te dejo aquí un enlace que he pillado en un canal:


Xiaomi Redmi Note 4 | 3GB 32GB desde España.
OFERTA: 149€ ➔ 119€ Global versión xiaomi redmi 4x smartphone 3 gb ram 32 gb snapdragon 435 Octa Core CPU Adreno 505 GPU 4100 mAh 13MP Cámara B20 800 en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


FICHA TÉCNICA:
▫️ Pantalla 5.5" | FullHD
▫️ Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953
▫️ Versión Global | B20
▫️ Antutu v6: 61718
▫️ 3GB RAM | 32GB | SD
▫️ 13 Mpx | f/2.0
▫️ 4100 mAh | Carga rápida

Saludos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba