RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

El xiaomi redmi note 4x 3/32 (no global) por 97€, están bajando mucho. Menudo telefonazo por ese precio
 
Me podéis explicar un poco las diferencias entre el Note 4 global y el Note 5?. En cuanto al tema de la cámara, pensáis que el 5 será superior en ese aspecto?. Me ha parecido leer por algún lado que lleva sensor Sony. Gracias
EL CÓDIGO CON EL QUE QUEDABA EN 106€, YA NO FUNCIONA, NO????.
 
Última edición:
La cámara del note 5 debe ser de 16mp y omnivision, no debe esta muy claro, el note 4 Sony o Samsung (una lotería) de 13mp. Además hay el note 5A que e una versión inferior. Un lío de modelos.
 
Y la cámara del 5A es mejor que la del note 4 global???.
Tienes toda la razón, tantos números y tantos modelos es un auténtico lío.
Crees que me compensaría esperar al note 5 o comprar el note 4 global pillando uno de estos chollazos .
 
Yo lo tengo claro, y tengo un note 4x, compraría un note 4 global con chollo y sobre 100€ es un precio buenísimo.
Cuestión de gustos. Yo quiero batería y el note 5 tiene menos, y en la cámara no creo que haya mucha diferencia. El note 3 pro también tenia 16mp y no noto mucha diferencia de él al final note 4x.
 
@carpla , creo que el Note 4x (no global) que está por 97€ es el de 3/16Gb, aún así compensa comprar el de 16Gb?.
Por cierto, ahí ya me pierdo, me puedes explicar la diferencia entre el Note 4x (no global) y el Note 4 global?. Se diferencian solo por la banda 800 o hay algo más. Espero que puedas ayudarme. Por supuesto, todas las opiniones o consejos son bienvenidos. Gracias.
 
@carpla , creo que el Note 4x (no global) que está por 97€ es el de 3/16Gb, aún así compensa comprar el de 16Gb?.
Por cierto, ahí ya me pierdo, me puedes explicar la diferencia entre el Note 4x (no global) y el Note 4 global?. Se diferencian solo por la banda 800 o hay algo más. Espero que puedas ayudarme. Por supuesto, todas las opiniones o consejos son bienvenidos. Gracias.
Es cierto que es el 4x de 16gb, yo no lo compraría, la diferencia por 32gb es mínima. Mínimo 32gb rom. Yo creo que la diferencia es la banda 800 en 4g y cargador europeo, no creo que haya más. Pero la banda 800 en 4g creo que es interesante si te mueves mucho por rural o en interiores que no llega bien el 4g,eso creo
 
Es cierto que es el 4x de 16gb, yo no lo compraría, la diferencia por 32gb es mínima. Mínimo 32gb rom. Yo creo que la diferencia es la banda 800 en 4g y cargador europeo, no creo que haya más. Pero la banda 800 en 4g creo que es interesante si te mueves mucho por rural o en interiores que no llega bien el 4g,eso creo
Vale, perfecto, así que no hay más diferencias, excepto el cargador ( que es lo de menos) y lo de la banda para el 4G que, la verdad, todavía no sé realmente la importancia que tiene.... En mi caso, mi móvil( un Sony Xperia sencillo) tiene más de 2 años y supongo que no tendrá esa banda, aún así, nunca me dió ningún problema para conectarme.
Vamos a ver si siguen apareciendo chollazos como los de estos días, pero si no consigo pillar el Note 4 global, pues igual me lanzo a por el note 4x, aunque sea el de 16Gb. Es evidente que el de 32Gb compensa más ya que la diferencia de precio es mínima, pero si no lo consigo pues casi que me voy a decantar por el que está a 97€. Tampoco soy de llenar los móviles con muchas aplicaciones pesadas, películas, juegos, etc., así que 16Gb digo yo que no se me quedarán muy cortos, no?.
Que tengas un buen día y muchas gracias por todo.
Ah!!! y si hay alguien por aquí que tenga el note 4x (versión NO global), pues que comente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba